A Deepika no le gusta hablar de Ranveer pero sí de Ranbir

No voy a hacer un análisis porque demoraría años luz pero sí de algo que todos ustedes se han dado cuenta: Será que Deepika no ha superado a Ranbir o habla de él para generar polémica despues de 6 años de su ruptura?

Deepika es la nueva portada de la revista Savvy y obviamente ellos ponen la frase más saltona “Ranbir siempre será una parte importante en mi vida”. En un extracto que sacó Pinkvilla, ella dice:

 

deepikaportada“Me han preguntado muchas veces sobre cual es mi actual relación con Ranbir, honestamente esta pregunta es muy redundante, especialmente porque han pasado tantos años y ambos hemos seguido adelante en nuestras vidas. Ranbir siempre será una parte importante en mi vida, no estaremos en contacto todos los días pero él es alguien de quien su opinión me importa mucho”

Para no perder espacio también publicó una entrevista a DNA sobre Ranveer:

“Imagina cuanto él (Ranveer) quiere decir, aunque ya habla mucho él quiere decir más, leí por ahí que él dijo que él era el expresivo y yo la inexpresiva, eso no es cierto, yo creo que lo que lo hace especial y único es el hecho de que él es lo que es, él siente algo entonces lo dice. Yo también pensé lo mismo hace mucho tiempo (Ranveer extravagante), para la gente que no lo conoce él puede parecer como que busca atención y yo entiendo eso porque admito que también pensaba igual cuando hacía Band Baaja Baaraat, yo sentía que él era demasiado, muy bullero, muy todo hasta que hicimos Ram Leela y antes de eso durante los workshops es que me di cuenta que lo que ves es lo que obtienes. Creo que la única parte de él que la gente no ve es su vulnerabilidad, en toda esa energía, entusiasmo y felicidad, mucha gente no ve eso y está ahí”

Para los que siguen las noticias de Bollywood seguido me darán la razón en que Deepika ha hablado de Ranbir hasta por los codos despues de su ruptura (2009) hasta el día de hoy, incluso rajó de él con Sonam en Koffee with Karan hace unos años. Es muy palpable la cantidad de entrevistas donde ella habla de Ranbir con extremo agradecimiento y cariño, repitiendo las clásicas frases de que él es muy importante para ella, que siempre tendran una relación especial, que lloró bastante despues de terminar o que ahora más que nunca están muy unidos, etc., mientras Ranbir juega con la prensa sobre Katrina cada vez que puede.

Sin embargo, es otro el escenario con su actual pareja Ranveer, del que no le gusta hablar, cuando le preguntan la mayoría de veces ha esquivado o ha dicho “Porque no le preguntas a él?” tan solo un par de veces habremos visto palabras de amor y aprecio hacia él. Es entendible que quiera ir seguro y no exponer su relación pero me parece una falta entera de respeto a tu pareja que te desvivas por el ex en cada entrevista durante 6 malditos años. Una cosa es promocionar una película de ambos, pero si después de eso siguen preguntando es tan fácil decir: NO VOY A RESPONDER, como lo hace con Ranveer. Me parecen una linda pareja pero no puedo tolerar esto, ya es demasiado y basta de culpar a los reporteros porque cuando uno quiere le pone el parche a las cosas como Shahid-Priyanka, Shahid-Kareena, Hrithik-Suzzane, Ranveer-Anushka. Tengo mucho más por decir pero concluiré diciendo que espero que Deepika valore a Ranveer porque tendrá miles de defectos pero se nota que la ama y que deje de hablar de una vez de Ranbir por respeto a su relación y por propia dignidad. Foto de oro para resumir este post:

image_207

Fuente: Pinkvilla

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/a-deepika-no-le-gusta-hablar-de-ranveer-pero-si-de-ranbir/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.