Como Gauri enfrentó la presunta relación entre Shahrukh-Priyanka.

220px-Don_premiereLa presunta relación de Shahrukh-Priyanka es un tema de discusión caliente y picante en Bollywood. Mientras algunos dicen que la Srta Chopra utiliza simplemente el nombre de SRK para subir a la escalera de éxito, otros se ocupan de compadecerse de Gauri Khan. Uno de los rumores más ridículos que fue soltado recientemente, es que la presunta pareja se ha casado secretamente. OMG! Nos preguntamos cómo Gauri lo debe haber digerido. De todos modos, ahora parece que la primera dama de Bollywood – Gauri Khan – enfrenta el episodio completo de PC-SRK.

A principios del año pasado, el rumor fue que Shahrukh Khan daba un tratamiento especial a PeeCee, sobre otras actrices. Aparentemente, el actor la recomendaba a productores, etc. En aquel momento, Gauri escogió ignorar la controversia, etiquetándolo como una mera relación profesional. Pero lentamente, PC llegó a ser una visitante regular en Mannat (donde SRK y Gauri residen), haciendo visitas casuales y asistiendo a las fiestas de la residencia.

En aquellos tiempos, Gauri ligeramente insegura hizo los esfuerzos de extender una mano tibia a PC. Según una fuente, “Shah Rukh había organizado una fiesta para amigos selectos en Mannat a su regreso de Berlín despúes de Don 2. Priyanka fue invitada también. Llegó tarde, y sorprendentemente se la pasó charlando gran parte del tiempo con Gauri. Cada uno inclusive KJo estuvo perplejo con esta nueva relación”. Interesantemente, Gauri también pidió a sus amigos cercanos que dejaran de hablar mal de ella cuando la advertían de las intenciones de Priyanka.

Gauri-Khan-757954_002Pronto Shah Rukh-Priyanka comenzaron a asistir juntos a ceremonias de premios, viajando para festivales cinematográficos e incluso tratando de conseguir para ellos respaldos de marca como pareja. Esta conducta de ambos comenzó a echar más leña al fuego y Gauri empezó a tener cambios de humor. Dice una fuente, “había días cuando andaría sin rumbo fijo alrededor de la casa llevando gafas oscuras y sólo saldría para despedirse de sus niños a la escuela. Ella no lo tomaba demasiado bien y fue bastante aparente. El único apoyo que tuvo durante esos días era Sussane Roshan que lo tomó quizás como una hoja de su propio libro (por el tema del tórrido romance de Hrithik con Barbara Mori) ofreciéndole consuelo a su amiga”.

Los asuntos se empeoraron cuando PeeCee dejó de ser invitada a las fiestas, pero luego sería invitada por petición de SRK. Aún Karan Johar, quien entonces estuvo en desacuerdo con Priyanka, tuvo que tragar su orgullo e invitar a Priyanka Chopra a su fiesta de cumpleaños.

Un testigo ocular que asistió a la fiesta revela, “Shah Rukh jugó al anfitrión perfecto para Priyanka. El momento en que ella llegó, saltó por encima del sofá, la recibió con un beso en la mejilla y estuvo alrededor presentándola a todos. Todo esto sucedió frente de Gauri que estuvo parada en un rincón que agarrando un vaso con una bebida no alcohólica. Después de volver a casa, la pareja tuvo una gran discusión donde ambos se dieron el uno al otro el ultimátum. Gauri fue clara en que ella no deseaba que su esposo trabajara con Priyanka. Shah Rukh por otro lado quitó la advertencia y continuó cortejando a Chopra”.

Comprendiendo que su negativa reacción estropeaba las cosas aún más, Gauri finalmente decidió soltar la situación. Fue bastante obvio recientemente en un acontecimiento cuando Gauri hizo una aparición sola, elegantemente vestida. Fue vista hablando con casi todos en la fiesta, destellando (o puede haber estado fingiendo) una gran sonrisa. Una persona enterada reveló, “Gauri parece ser una nueva persona. Ha tomado interés por la lectura, la meditación, tomando un sendero espiritual. Su inseguridad acerca de perder a su esposo, ha desaparecido y los que han conversado con ella recientemente sólo habla de cómo resplandece e irradia de felicidad”.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/como-gauri-enfrento-la-presunta-relacion-entre-shahrukh-priyanka/

2 comentarios

  1. Oye, no crees que al artículo le falta parte de la historia de lo que pasó después?

    • eva en 26 octubre, 2015 a las 3:15 pm
    • Responder

    Espero que sean solo expeculaciones y que SRK no acabe con el matrimonio de tantos años con Debita, pero si es verdad lo de su relacion con Priyanka no me estrañaria el mundo normalmente funciona asi y uno no escoge de quien se enamora.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.