Cortas rápidas de las Divas

01.Son parte de una excelente lista de reinas de baile de Bollywood

9_1426000190_640x640
Katrina Kaif
Ella puede no ser la mejor en habla hindi, pero sin duda sabe cómo bailar en los números hindi. Zara zara (Race) era sólo un remolque, porque ella creó los fuegos artificiales con su canción tema Sheila ki jawaani (Tees Maar Khan) en 2010. La película se derrumbó en la taquilla, pero lo que quedaba era Katrina Kaif – la reina del baile. Vea Maashallah, Ishq Shaava y Kamli y usted olvidará el hecho de que ella está bailando junto a tres Khans poderosos, porque usted solamente podrá mirarla.

 

 

 

priyanka

Priyanka Chopra
Si ella puede ganar su corazón por ser una chica desi, también puede ser un Badmaash Babli y le mostrará su lado travieso. Priyanka Chopra es una bailarina increíble y todavía recuerdo cuando ella pagó una oda a números de baile hit de Madhuri Dixit en los 58a Premios Filmfare, era nada menos que la chica dhak dhak. Hay que ver Asalaam-e-ishqum y Chahe Ram Leela como ella seduce a un estilo que es solo de ella.

 

 

 

02.Ganadora del premio Stardust 2014

Mary Kom

 

 

Mejor actriz drama por Mary Kom

 

 

 

 

 

03.Son parte de la lista de celebridades más buscadas del 2014

 

bang

 

 

 

Google India publicó una lista de las personas más buscadas del 2014. Sunny Leone quedó en el primer lugar como la persona más buscada del año, entre los actores Salman Khan y Katrina Kaif. El filme Bang Bang, protagonizada por ella junto a Hrithik Roshan, fue un éxito de ese año. PC estaba también dentro de la lista.

 

 

 

 

 

 04.Rivales…

Priyanka Chopra vs Kareena Kapoor

16_priyanka_chopra_2012 02_kareena_kapoor_2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bebo y Priyanka se dice que han estado en desacuerdo mensaje Aitraaz, en la que éste se robó el show . Dado que, Kareena ha reforzado su posición con éxitos como Jab We Met, 3 idiotas y’ Guardaespaldas. Priyanka , por su parte , ha tenido éxito con Don, Fashion y Agneepath, entre otros. Una rivalidad muy en progreso …

 

Deepika Padukone vs Katrina Kaif

10_katrina_kaif_201304_deepika_padukone_2013

 

El gran problema entre estas dos actrices tiene un nombre: Ranbir Kapoor. Y es que, después de 6 largos años, y con un novio que está como para comérselo, Deepika sigue ardida por el abandono. Oficialmente, hay hasta un club llamado “Odiamos a Deepika” presidido por Sonam Kapoor e integrado, dicen, por Katrina y otra tropa más, pero creo que nuestra Kat no está para esos enredos y en lugar de pasarse la vida recordando a su ex (lea las declaraciones de Deepika en la revista Savvy), se dedica a darle arrumacos a su parejita. Hasta chismes de boda, hay en el ambiente.

 

05.Katrina confesó sentirse impresionada con Robert Pattinson!

indexKatrina Kaif confesó sentirse muy impresionada con el protagonista de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y que piensa en él día y noche, cosa que nunca antes le había pasado.
La actriz se encuentra contando las horas para poder conocer al hombre que le roba los sueños ya que al parecer estará por Londres junto a su familia y sus representantes se encargaron de concertar un encuentro.
Katrina Kaif contó que su obsesión se inició al leer los cuatro libros que forman parte de la saga de Crepúsculo. Sin duda el actor Robert Pattinson tiene fans por doquier y su carrera sigue en ascenso.

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/cortas-rapidas-de-las-divas/

1 comentario

    • Yoandry en 1 agosto, 2015 a las 10:21 pm
    • Responder

    Si jaja, yo tambien me olvide de los Khans mientras la veia bailar, aunque entre sus mas famosos hits falto otro muy fresquito, chikni chameli (Agneepath)
    con respecto a priyanka, Asalaam-e-ishqum, por lo menos por la sonoridad de la cancion

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.