Hermanos

Bollywood es conocido por su habilidad de emparejamiento. Y mientras las jodis (parejas) héroe-heroína son memorables, es la camaradería y los fuegos artificiales que vienen con tener dos hombres poderosos como hermanos, como amigos, como enemigos y, a veces, incluso como amantes. Una película con dos protagonistas masculinos tiene su propio encanto, es única y adorable. Y es por eso que no podemos esperar a ver Sidharth Malhotra y Akshay Kumar en Brothers, el nuevo remake de Dharma Productions de la película de 2011, Warrior. A medida que estos dos actores apuestos y dinámicos se unen como hermanos en pantalla, relatamos algunas de las mejores jodis masculinos en el cine hindi.

1_1426009112_640x640

 

Amitabh Bachchan y Dharmendra – Sholay
Jai y Veeru inmortalizaron la promesa – Yeh dost zumbido nahin todenge – mediante el establecimiento de un alto índice de referencia de la verdadera amistad en Sholay. Si se trataba de las canciones perfectamente coordinadas y conjuntas o las secuencias de lucha sincronizadas, no había mucho que gustar de estos dos hombres juntos en pantalla. Socios en el crimen, Jai y Veeru son sinónimo de camaradería juguetona, lealtad incondicional y el coraje de ponerse de pie uno por el otro, no importa cuando. Es lo que los hace un par entrañable.

 

 

Amitabh Bachchan and Shashi Kapoor – Deewar

Amitabh Bachchan y Shashi Kapoor – Deewar
Cuando dos hermanos se encuentran en los lados opuestos de la ley, las chispas están obligadas a volar. Y por eso el señor Bachchan como Vijay y Shashi Kapoor como el policía serio Ravi hacen de Deewar la película histórica que es. Mientras los dos hermanos están destrozados por las circunstancias, los sacrificios del hermano mayor Vijay, junto con la dedicación del hermano menor Ravi para que su hermano sea un hombre mejor, son escenas desgarradoras de ver.

 

 

Akshay Kumar and Saif Ali Khan

Akshay Kumar y Saif Ali Khan – Yeh Dillagi, Main Khiladi Tu Anari, Keemat, Aarzoo, Tu Chor Main Sipahi
Este fue uno de los jodis hit de los años 90, que ofrecieron en muchas películas juntos. Desde que hicieron de hermanos que se enamoran de la misma mujer en Yeh Dillagi, ladrones en Keemat y, finalmente, Akshay Kumar como un agente de policía honesto y un actor interpretado por Saif Ali Khan en Main Khiladi Tu Anari, han sido emitidos juntos en varios escenarios. Su camaradería es casual y funcionó bien en la pantalla. Incluso se les vio juntos en Tashan, ya que se unieron para luchar contra un don local.

 

 

4_1426009332_640x640

 

Aamir Khan y Salman Khan – Andaz Apna Apna
Amar-Prem de Andaz Apna Apna es uno de los más queridos jodis de Bollywood. Aamir Khan y Salman Khan sacaron su lado cómico en esta película. Con los casos de confusión de identidades y conmutadas, planes criminales infames y segundas intenciones, este dúo hilarante, con su ritmo fácil para la comedia hizo la película una absoluta delicia de ver.

 

 

 

5_1426009357_640x640

Salman Khan y Shah Rukh Khan – Karan Arjun
Al interpretar a dos hermanos que se reencarnan y juran venganza, Salman Khan y Shah Rukh Khan quedan para siempre grabados en nuestra memoria. Obligado por los lazos de sangre y la necesidad de vengar la muerte de su padre, los dos hermanos se reúnen en su segundo nacimiento para cumplir la profecía de su madre de la venganza. Desde su alegría como hermanos hasta en la forma en que ambos luchan por mantenerse uno a otro seguro, uno puede decir, “Yeh bandhan toh pyaar ka bandhan hai” (?)

 

 

 

6_1426009398_640x640

 

Shah Rukh Khan y Saif Ali Khan – Kal Ho Na Ho
Este dúo fue increíble juntos, especialmente durante las secuencias humorísticas, participando en una gran cantidad de insinuaciones sexuales con una Kanta Ben muy escandalizada. Su vínculo emocional se mostró también, sobre todo en la escena crucial en Aman (Shah Rukh) utiliza una entrada del diario de Rohit (Saif) para que este pueda profesar su amor por Naina (Preity Zinta).

 

 

 

Anil Kapoor and Jackie Shroff

 

 

Anil Kapoor y Jackie Shroff – Ram Lakhan
Jackie Shroff como el hermano mayor y Anil Kapoor en Ram Lakhan son una de las parejas más icónicas. A pesar de que protagonizaron muchas más películas juntos, como Karma, Trimurti y Kabhi Kabhi Na, su emparejamiento en Ram Lakhan se destaca como el más exitoso y memorable.

 

 

 

8_1426009601

 

Abhishek Bachchan y John Abraham – Dostana
Ahora bien, esta jodi fue fabulosa. Abhishek Bachchan y John Abraham desempeñaron un papel gay con el fin de conseguir un apartamento y es de esperar, conseguir incluso a la chica, Priyanka Chopra. Desde su historia de amor maquillada muy linda, a las bromas que tiran unos a otros en la búsqueda de la protagonista, estos dos no dejaron piedra sobre piedra en el acto, especialmente cuando tomaron las bendiciones de la madre, interpretada por Kirron Kher, en estilo lleno pareja.

 

 

9_1426009645_640x640

 

Varun Dhawan y Sidharth Malhotra – Student of the Year
Estos dos actores han sido amigos antes de su primera película juntos y su unión en la pantalla también ha sidi genial. Cuando hacían de mejores amigos en SOTY, su bonhomía (Afabilidad, sencillez, bondad y honradez-aprendan que no soy eterna!) era una delicia de ver. Como sus personajes pasan por los enfrentamientos, la competencia y la batalla por el corazón de una niña, todavía surgen como amigos fuertes incluso después de 10 años de separación y animosidad.

 

 

Gunday

 

 

Ranveer Singh y Arjun Kapoor – Gunday
La película celebra una legendaria amistad de la infancia entre los compinches Bikram y Bala, y Ranveer y Arjun hizo justicia a su bromance. Probado por la política, tácticas de la policía y amor compartido por la bailarina de cabaret, Nandita, su feroz lealtad entre sí brilla a través de la pantalla. Este jodi trajo de vuelta el encanto de Calcuta en los años70.

 

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/hermanos/