Karan Johar le dio la espalda a Priyanka por su “amistad” con Shahrukh Khan

SALAAM…índice
Todos le están dando la espalda a Priyanka Chopra por su “amistad” con Shahrukh Khan. Ahora es Karan Johar, que es muy buen amigo de la esposa de Shahrukh, Gauri.
Karan, que conduce el famoso programa Koffe with Karan donde entrevista a los actores y actrices más importantes de Bollywood. El director y productor ya hizo una lista de los que van a estar en la nueva 220px-Don_premieretemporada del show y el nombre de Priyanka no parece por ningún lado.
Ustedes me dirán pues eso no tiene nada de raro, pero Priyanka fue la protagonista de Agneepath producida por Karan y él si va a invitar a Hrithik Rohsan, el otro protagonista del filme, así que sería lógico que la invitara a su programa, pero no.
Dicen que Karan se ha tomado bastante en serio los rumores del romance con Shahrukh, y apoya ciento por ciento a Gauri. Si el affair entre Shahrukh y Priyanka son solo rumores, entonces porque tantas personas cercanas tienen este tipo de actitudes?

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/karan-johar-le-dio-la-espalda-a-priyanka-chopra-por-su-amistad-con-shahrukh-khan/

1 comentario

    • Anonimo en 30 enero, 2016 a las 12:42 am
    • Responder

    SRK feels old and looking for a girl to feel young . Operated over an entire artificial.

    Gauri is a beautiful woman with only her fingers would snap his young beautiful feet . SRK eye that you can change for two totaling 25 your 50 years.

    who would not miss ? mmm

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.