Katrina Kaif mirando hacia el futuro

_81949143_katrinamadamtusssauds2La actriz Katrina Kaif, que está lista para revelar su estatua de cera en el Madame Tussauds, Londres, el 27 de marzo, está muy entusiasmada con el logro y está a la espera de este momento tan especial.

“Fue muy emocionante cuando me enteré de la noticia. Es algo que va a estar ahí para siempre”, dijo Katrina, que pasó su infancia en Londres, en Mumbai.

“He crecido en Londres, por lo que trae de vuelta un montón de buenos recuerdos. Me estaría lanzando el 27 de marzo en Londres, en el principal museo de Madame Tussauds y realmente estoy deseando que llegue”, agregó.

Antes de Katrina, las celebridades de Bollywood como Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor y la leyenda del cricket Sachin Tendulkar tienen sus estatuas de cera en el Madame Tussauds.

De 31 años de edad, la actriz británica india dice estar sobre la luna y llama a este acontecimiento un momento especial para su familia y ha añadido: “Todo el mundo siempre quiere ser reconocido por su trabajo en cualquier forma posible”

Mientras tanto, se está diciendo que la superestrella Salman Khan, que está cerca de Katrina y Ranbir Kapoor, volará a Londres con toda su familia para apoyar a la actriz.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/katrina-kaif-mirando-hacia-el-futuro/

Deja un comentario

Your email address will not be published.