“Siempre sigo mi instinto”

índice6SALAAM…
A propósito de Exotic y Priyanka Chopra, nos encontramos “perdida” en la Internet esta entrevista hecha a la actriz, por el año 2013. Al rescatarla del olvido, la presentamos a ustedes amig@s del blog, para que siempre sepan un poquito más de los artistas de Bollywood…

Estábamos a pocos minutos de la medianoche cuando llegamos a escuchar la voz de Priyanka Chopra en el otro extremo de la línea. La actriz ha estado filmando sin parar para la película biográfica sobre María Kom y el día (o la noche) en que hablamos con ella no fue diferente tampoco.
“Ha sido un largo día,” dice, “Todo comenzó a las 7 de la mañana y todavía no ha terminado.” Pero inmediatamente se anima cuando le recordamos que su canción Exotic está en el primer lugar en iTunes India. “Todo esto ha ocurrido en dos o tres días y eso es genial!”

Entonces, ¿qué es lo exótico de esta canción?
Lo más hermoso de esta canción para mí es que es una canción divertida. Es una canción de la que puedes disfrutar. Yo no quería hacerlo demasiado cerebral, usted no tiene que pensar demasiado. Eso es lo que el ambiente de la canción es. Y Pitbull era la persona perfecta ello.

Su primera canción no tiene ninguna letra Hindi, pero esta la tiene.
La primera canción puede no haber tenido letra hindi pero si instrumentos Indie. Este es un álbum internacional y cuenta con una audiencia global. Pero yo quería romper la visión estereotipada que se tiene de las películas y la música india. Quiero poner de manifiesto la música comercial convencional que tiene Desi Vibes en ella. RedOne (el productor) es de Marruecos, Pit (Pitbull) es de Cuba y soy de Mumbai y la canción es una gran mezcla de diferentes culturas. Eso es lo que la música mundial tiene que ver con la actualidad.

Cuando se trata de la colaboración, que está en su lista de deseos?
Cada colaboración debe estar con alguien que tiene sentido para esa canción. No sé si hago ese tipo de música, pero me encantaría colaborar con U2. Y creo que sería genial tener un fuerte canción a lado de Beyoncé.

Cuéntenos un poco sobre el video.
Teníamos dos días para grabar, así que tuvimos que hacerlo muy rápido. Se grabó en Miami y el estilo fue hecho por una chica llamada Giselle. Había un montón de elementos interesantes presentados en el video. Para mí, playas exóticas, es divertido, es sexy y eso es lo que la canción se trata. Es una canción de verano exótica y tratamos de ser fieles a ella.

priya2¿Crees que ser una estrella popular de Bollywood ha trabajado a su favor?
Sí, es una de las ventajas más grandes que tengo, para tener una tan increíble base de fans es un gran apoyo para lo que hago. Realmente espero que esta oportunidad que he sido muy afortunada de conseguir, allane el camino para los músicos y artistas Indios para salir y hacer un nombre por sí mismos. Espero que lo que he hecho abra la incursión de muchos más músicos que son mucho más talentosos que yo.

Fue un gran riesgo aventurarse en el canto. ¿Siempre ha sido una persona que toma riesgos?
Todas mis películas han sido riesgos. Cada vez que hice una película, me dijeron que no funcionaría. Cuando hice Aitraaz, me dijeron que la gente no me va a aceptar como una heroína que interpretaba a una vampiro. Cuando hice Fashion, la gente decía que nadie la vería, ya que es una película orientada a la heroína. En Barfi!, he interpretado a un carácter completamente anticuado. Me voy con mi instinto. ¿Qué va a pasar? Voy a fracasar, pero lo intentaré de nuevo.

Fuente: Mid day

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/07/siempre-sigo-mi-instinto%c2%94-2/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.