Abhishek y Karisma se ignoraron en un evento!

3Cuando le entregaron a Shashi Kapoor el Dadasaheb Phalke Award, reconocimiento que premia figuras por su contribución al cine, obviamente miembros de la familia Kapoor estuvieron presentes, entre ellos estaban Babita y Karisma Kapoor. Dicen que las cosas se pusieron un poco incómodas cuando llegó Abhishek Bachchan, recordarán que ellos estuvieron comprometidos en el 2002.

Una fuente dijo: “Muchos de la familia Kapoor estaban sentados en la primera fila. Tan pronto como llegó Abhishek, saludó y reconoció a todos los asistentes, pero se mantuvo alejado de Karisma, quizás debido a la incómoda situación.

Abhishek se sentó junto a Babita por algún tiempo durante la función. Ellos fueron vistos charlando y también compartiendo algunos momentos graciosos. Pero no se le vio hablando con Karisma, al menos no hasta cuando los medios de comunicación estaban a su alrededor.”, agregó otra fuente.

 

karishma-kapoor-weddingNunca se supo realmente la razón por la que Abhi y Karisma terminaron, todo pasó muy rápido. Tenían una relación estable, se iban a casar, de la noche a la mañana rompieron y meses más tarde ella se casó con el empresario Sunjay Kapur.

De las teorías que he leído todas tienen como factor común Babita y problemas de plata. Babita supuestamente quería asegurar el futuro de su hija y en esa época los Bachchan no estaban tan bien económicamente. Karisma se divorcio el año pasado y está saliendo con otro empresario, la vida amorosa de ella siempre ha sido inestable.

Fuente | Mid-Day. Publicado por Catherine

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/abhishek-y-karisma-se-ignoraron-en-un-evento/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.