Anushka es Atacada!!!

Anushka-ViratHace días estaba Leyendo varias notas sobre Anushka y todo este asunto de la copa mundial de Cricket. Se que es algo vieja la noticia pero quería hablar de ello.
Tras la derrota de la India en el partido de cricket todos se han encargado de atacar cruelmente a Anush por medio de las redes sociales culpándola de dicha derrota y del bajo rendimiento de Virat en el juego.
Había quienes publicaban que no se viera jamás una película de Anushka pues era pecado o otros que quemaban fotos y posters de ella.

No se por que hablar mal de Anushka, cuando no es una cosa es otra, sus labios (que tienen sus labios?), su enemistad con Deepi, sus películas, esto, siempre se esta hablando mal de ella.
Ella es excelente actriz y hizo películas Geniales como PK, Band Baaja Baaraat, NH10, etc, y aun así ha pasado desapercibida .
Ella debe ser tomada más en cuenta y con el éxito de NH10 aun más, ya que es una de las películas más taquilleras del 2015.
No es justo que que se le culpe ante la derrota de un equipo, Virat es un buen jugador pero eso no lo hace perfecto ni inmune al fracaso.
Lo que me agrada de Anush es que jamás hace un escándalo por lo que pasa y por eso es mi Favorita.
Algunas celebridades salieron a su rescate mientras que también Virat hizo un comunicado pidiendo que se respetara a Anushka y afirmando que va a dejar de jugar porque prefiere su amor por Anush más que el juego.
El texto a continuación fue su declaración, copia textual del website, con eso me justifico por la mala traducción:

 

VDDSC_4242Cricket es en mi sangre pero Anushka está en mi corazón. Cricket y mi relación con ella, ambos son realmente todo para mí y no puedo dejar que una cosa dañe a otra. mi relación con Anushka quedó masacrado sin razón. De hecho, su reputación quedó masacrado por todo el mundo sin ninguna razón en particular!Recientemente, debido a mi rendimiento en las semifinales, tuvo que pasar por un montón. No puedo terminar mi relación con ella, ella es la mujer que amo. Así que he decidido retirarme y terminar mi carrera en el Cricket antes de que eso termine con mi relación. Además, sólo para estar más claro, esto mi decisión. Nadie, ni siquiera Anushka sabía de esto hasta ahora. Yo soy una persona que ama la paz. No dejo que la ira tome el control y haga algo que podría lamentar más tarde. Todo esta indignación, la ira y el drama de los llamados aficionados al cricket me han puesto muy molesto. Sólo quiero que todo esto termine y espero, con mi retiro de Cricket, lograr que todo esto acabe.”

Empiezo a creer que hacen una hermosa pareja. Virat tan guapo, debo admitirlo.

Fuentes:businessofcinema, pinkvilla

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/anushka-es-atacada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.