Deepika envuelta en otra controversia

deepi_002Deepika y Homi Adajania (director de Cocktail, FF y de este videito) acaban de lanzar un video titulado “My Choice” que habla sobre el poder de la mujer, iniciativa de la revista Vogue. El video está en inglés y muestra a diversas mujeres entre ellas la directora Zoya Akthar, la actriz Nimrat Kaur y Deepika.

A simple vista es un video inspirador que apoya a la mujer y sus decisiones, que tiene control sobre su vida y nadie debe reprocharle nada sobre todo en un país tan machista como India. Hasta ahí todo bien, sin embargo ha recibido más criticas que halagos, primero por el idioma, dicen que al estar en inglés muchas mujeres indias no lo entienden, segundo y en esta sí concuerdo, es que el video es muy superficial; va más al sexo, la ropa, la talla que no dejan de importar pero no han profundizado en la mujer pobre, abusada, violada, analfabeta en instigarlas a ser fuertes y trabajadoras sino solo a ser más occidentales e independientes, ojo no digo que esté mal lo expuesto solo que hubieran agregado lo más importante. Tercero y con lo que también concuerdo, Deepika dice una frase fatal “Tener sexo fuera del matrimonio, mi opción” con esa la mató y por esa frasecita muchos se le han venido encima, entre ellos Sonakshi Sinha:

“Es una buena iniciativa pero realmente creo que el empoderamiento debería darse a mujeres que lo necesitan que están muy lejos de donde estamos nosotros que hemos sido criados entre lujos. No es siempre sobre la ropa que usas o con quien quieres tener sexo, es sobre el trabajo, la fuerza y cosas asi”

Muy de acuerdo con ella, Deepika siempre genera controversia, creo que lo hizo de buena fe pero la próxima debería leer bien el guión porque esa ultima frase si está trillada y nada lo justifica.

Por si tienen un tiempito e internet, aquí te dejo el link del famoso videito: https://www.youtube.com/watch?t=56&v=KtPv7IEhWRA

Fuente: Pinkvilla

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/deepika-envuelta-en-otra-controversia/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.