“Estoy muy contenta de no estar en el punto de mira” – Kajol

ei-156427La actriz Kajol, que está lista para hacer una reaparición en la pantalla de plata después de un paréntesis de cuatro años, es feliz en su estado actual: no estar en el centro de atención.

Kajol fue vista por última vez en The Disco Song en 2012 en el estreno de Karan Johar Estudiante del Año. Cuatro años más tarde, ella está lista para una tercera remontada frente Shah Rukh Khan en Dilwale de Rohit Shetty. Pero Kajol, en una interacción con la revista Elle India menciona que hacer una reaparición es la última cosa en su mente mientras que ella quiere hacer una película como un regalo, un día de fiesta. Ella dijo: “Yo quiero hacer una película como un regalo, un día de fiesta, y yo tengo que creer en ella para validar el tiempo que paso lejos de mis hijos.”

Estar en un estado de ánimo tranquilo, Kajol dice además: “La verdad es que estoy muy contenta de no estar en el punto de mira, no quiero volver allí tampoco. Soy una completa p**** en ese estado “.

Mientras que ella no le gusta ser el centro de atención, los fans ya van con la noticia de la reaparición SRK-Kajol. Su reaparición en Dilwale muestra que el aura mágica de la jodi (pareja) sigue ahí, perenne. El equipo Dilwale pasó bastante tiempo en Bulgaria en el rodaje de la película. Kajol fue acompañada por sus hijos Yug y Nysa. Aparte de Shah Rukh Khan y Kajol, Varun Dhawan y Crete Sanon también estarán en la película.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/estoy-muy-contenta-de-no-estar-en-el-punto-de-mira-kajol/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.