Irrfan feliz por su química con Deepika

Por de Santa Banta News Network
piku-sets2El actor Irrfan Khan se contenta con la retroalimentación que su química con Deepika Padukone en la película Piku está recibiendo, y dice que tuvo una “gran” tiempo de trabajo con ella.

Él afirma que más que la química con Deepika, que estaba preocupado por la búsqueda de “una cosa común entre los dos para unir más”.

“Más que la química (entre Deepika y yo en la película) me preocupaba si tendremos algo común entre nosotros, donde podemos unirnos”, dijo el actor a periodistas en la inauguración de la ‘Piku Melange Collection’, un grupo étnico colección de fusión de Melange por la marca de ropa estilo de vida.

“Todavía recuerdo su primera reacción después de nuestra primera oportunidad y me sorprendió gratamente. Yo estaba seguro de que algo iba a suceder. Así que me lo pasé muy bien trabajando con ella”, agregó.

Esta es la primera vez que se verán Irrfan y Deepika juntos en la pantalla.

Hablando de la experiencia de trabajar con ella, dijo: “Fue fantástico trabajar con ella. Está muy entusiasmada con la exploración de su otro lado, que es más de un carácter en lugar de sólo el glamour y que está muy impulsado hacia ella…”

Dirigida por Shoojit Sircar, Piku explora la relación de un padre y una hija.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/irrfan-feliz-por-su-quimica-con-deepika/

1 comentario

    • Yoandry en 3 septiembre, 2015 a las 10:22 am
    • Responder

    uff quien no estaria feliz por tener quimica con deepika

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.