Katrina y Preity, las nuevas amigas en Bollywood

08dec_preity-zinta-katrina-kaifEscrito por Dianaji (diciembre 20, 2008)

En Bollywood, pocas veces se puede ver a dos celebridades femeninas llevarse bien y admitir su amistad. De hecho, nosotros podemos contar la lista de las amistades en Bollywood: Kareena Kapoor-Amrita Arora; Koena Mitra-Tanushree Dutta; Kim Sharma-Preity Jhangiani es sólo algunos de los nombres de la pequeña lista. Siempre que hayan rumores, el grito y el chillido de una nueva amistad femenina, consigue mucha atención. Una de ellas es la amistad entre las divas Katrina Kaif y Preity Zinta.

Katrina es quien admite rápidamente que ella no tiene demasiados amigos entre la gente femenina en Bollywood pero adora absolutamente a la querida Preity. El dúo logra tomar el intermedio de sus horarios ocupados para charlar, hacer compras y para salir juntas. En sus palabras ella aclamó, “Preity es una persona tan acogedora y encantadora”.

Así que allí sale de la teoría que la mayor parte de las mujeres en la industria reclaman, “dos actrices no pueden ser amigas”. Pero un recordatorio rápido, muchas de las actrices pasadas que han declarado sus estatus “best-friends-forever” con otra co-actriz han encontrado que esas amistades se rompen. ¿La memoria necesita un empujoncito? Aishwarya y Rani tuvieron frías vibras después de que Rani diera un paso adelante despúes de que Aish dejara Chalte Chalte y la amistad de Priyanka-Kareena parece haber desaparecido completamente.

Sólo el tiempo puede decirlo si ésta dura o choca y quema. Sin embargo, nosotros esperamos que ellas se queden como las mejores amigas y ya vemos a sus parejas, Ness Wadia y Salman Khan haciendo lo mismo. ¡Oye, una doble cita podría ser chicas!

Bollyspice.com

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/katrina-y-preity-las-nuevas-amigas-en-bollywood/

1 comentario

    • Yoandry en 20 agosto, 2015 a las 6:36 pm
    • Responder

    tan lindas que se ven las dos juntasssss, que bueno que sean amigas
    Katrina para Ranbir y Preity para miiiiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.