Katrina y Ranbir se casarían a finales del 2016

Después de una relación de años, Ranbir Kapoor ha decidido hablar claro sobre su matrimonio. El actor manifestó que tiene planes de boda con Katrina Kaif.

ranbirRanbir, recientemente reveló en una entrevista a una revista regional (Anand Bazaar Patrika) que él y Katrina contraerían matrimonio el siguiente año. Él dijo: “Este año ambos estamos extremadamente ocupados así que no habrá tiempo para el matrimonio. Hemos planeado hacerlo hacia finales del próximo año. Ambos hemos acordado eso.”

Ya que ambos están ocupados con sus compromisos por ahora, Ranbir con Bombay Velvet y Katrina alistándose para Cannes, no se ha hecho nada, pero su ceremonia de formalización parece que tendría lugar a finales de mayo.

Sobre que tan seguro están sobre su relación, Ranbir dijo “Ambos estamos seguros de nuestra relación (…) Tengo 33 años ahora y es tiempo de que tenga mi familia. Incluso Katrina desea eso. He crecido en una familia donde el cine lo es todo, así que conozco la importancia de los chismes y mi filosofía es simple. Cuando hay un chisme, trato de no reaccionar y es recomendable también no pensar demasiado en ti mismo.

Estamos seguros de que esta noticia remecerá Bollywood y a sus fans que esperaban desde hace ya mucho tiempo la confirmación de lo que hasta ahora eran solo rumores.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/katrina-y-ranbir-se-casarian-a-finales-del-2016/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.