La evolución.

Escrito por Dianaji en enero 24, 2008

Las primeras actrices terminan como modelos al imitar la moda y la belleza. Pero sus inicios son por lo general vergonzosamente humildes (la palabra clave es embarazoso). Es sólo que como ellas van por el camino del estrellato, es cuando ellas toman su belleza final.

No es de extrañar que ellas quieran destruir sistemáticamente fotografías de sí mismas mientras avanzan. (Rekha, por ejemplo ha preservado mucho su belleza y ha guardado sus malos retratos en el armario).

Concentramos la atención, de tres de las primeras actrices de hoy, en Preity Zinta. Y remontando a sus vestidos y maquillajes de años atrás. El resultado fue casi una repetición de la teoría de la evolución. Sólo, que la evolución habla acerca de cinco etapas, nosotros hemos hablado acerca de cuatro

k1PREITY ZINTA empezó como la chica bonita de a lado. Bonita, rechonchita y obviamente lista para llevar la primera cosa que ella podría conseguir – red amarilla, kurtas sintéticos que parecía que los había comprado del lado equivocado de la vía. Gradualmente, los rizos fueron arreglándose, los conjuntos cambiaron. Ahora ella luce una elegancia que es comparable internacionalmente.

Fuente: Mumbai Mirror

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/la-evolucion/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.