Lo de antaño es de oro…

1Escrito por Dianaji (septiembre 26, 2008)

Kajol, Rani Mukherjee, Preity Zinta y Priyanka Chopra rendirán un tributo a actrices de antaño como Nargis, Sharmila Tagore y Waheeda Rehman en la película de Shah Rukh Khan, Rab Ne Bana Di Jodi

 

Fuimos los primeros en contarle que Shah Rukh Khan 2estará realizando un homenaje a cinco superestrellas de antaño en una canción especial de 12 minutos de duración en la película de Aditya Chopra Rab Ne Bana Di Jodi. Y para hacer la canción más grandiosa, Aditya Chopra ha decidido incluir a cuatro de las primeras actrices para unirse a Shah Rukh en la canción.

Después de que Kajol que fuera la primera actriz en ser completada para formar parte de la ambiciosa canción, Aditya Chopra también ha contratado a Rani Mukherjee, Preity Zinta y Priyanka Chopra para la canción. Las actrices rendirán un homenaje a actrices de antaño como Nargis, Sharmila Tagore, Waheeda Rehman y como otros.

Una fuente dijo: “Aditya ya había registrado la canción hace 4algunos meses con Sonu Nigam. En la canción, Shah Rukh Khan rendirá un homenaje a actores como Raj Kapoor, Dev Anand, Shammi Kapoor, Rajesh Khanna y Rishi Kapoor. Y la canción no sólo les rendirá un homenaje a los actores y actrices de antaño sinó también a cantantes famosos. Sonu, que ha cantado la canción, ha rendido un homenaje a legendarios cantantes como Mukesh, Rafi y Joy Mukherjee”.

“Ahora Yash Raj Films también ha contratado a Kajol, Rani Mukherjee, Preity Zinta y Priyanka Chopra para estelerizar con Shah Rukh en la canción. Estas protagonistas les estarán pagando un homenaje a algunas de las actrices 3más talentosas como Nargis, Waheeda Rehman y Sharmila Tagore. La canción es uno los puntos culminantes más grandes de la película. La canción es compuesta por Salim-Suleiman, agregó la fuente.

Cuándo contactamos a Monica Bhatacharya, la portavoz oficial de Yash Raj Films dijo, “Sí, algunas de las personas que usted mencionó harán algo en la película. Pero nosotros no querríamos revelar quienes son ellos o lo que exactamente ellos harán en Rab Ne Bana Di Jodi.

 

5Nota: Para los que han visto el film Rab Ne Bana Di Jodi, y los que no la han visto, les aclaro que la actriz Priyanka Chopra no sale en el item song de la película. En los fotogramas que he puesto, salen las cinco estrellas que realmente hacen el homenaje: Kajol, Bipasha Basu, Lara Dutta, Preity Zinta y Rani Mukerji homenajeando a las actrices Nargis, Nutan, Helen, Sharmila Tagore y Neetu Singh, respectivamente. Shah Rukh Khan interpreta a los actores Raj Kapoor, Dev Anand, Rajesh Khanna, Shammi Kapoor y Rishi Kapoor.

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/lo-de-antano-es-de-oro/

1 comentario

    • Yoandry en 20 agosto, 2015 a las 6:27 pm
    • Responder

    en ese item, la mas linda lara dutta, secundada por Rani, pues mi Preity se veia medio gordita, tal vez esa ropa no le asentaba muy bien,
    Kajol se vio linda tambien, y Bipasha, puaagg, no me gusto mucho

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.