Por tonterías…

La primera
e342A principios de esta semana, Preity Zinta lanzó un ataque y salió de un estudio del doblaje donde ella doblaba para la película Har Pal en los Navketan Studios de Dev Anand en Pali Hill.

Nuestra fuente bien colocada de la industria dice: “Preity estuvo terriblemente alterada por una desagradable observación del productor, Soni Juneja que la ofendió. Se esforzaron mucho para calmarla antes que ella abandonara el doblaje”.

Otra fuente dice: “Zinta fue reñida porque el registrador de sonido, Rakesh Ranjan dejó a su ayudante Pradeep Suri para supervisar el doblaje. Sin embargo, Preity se negó a doblar sin la presencia de Ranjan”.

Cuándo contactamos a Juneja no negó el incidente. El dijo: ” El operador de sonido Rakesh Ranjan estuvo indispuesto cuando Preity llegó al estudio del doblaje. Le expliqué a ella que debería seguir adelante con Suri, pero ella estuvo incómoda con la idea del doblaje sin Rakesh. Entonces dejó el estudio y no dobló ese día”. Nuestra fuente nos informa que Suri se sintió insultado con esto.

Juneja explica que Har Pall tiene emociones en la mayoría de las escenas y un cambio leve en el doblaje pueden afectar la calidad de la película. “Pero todo está bien ahora. Más tarde, yo llamé a Ranjan y él llegó a los sets al día siguiente. Después de eso, Preity ha estado doblando con nosotros regularmente,” Juneja agrega.

Llamamos a Ranjan, y nos dijo: ¿”Quién les dijo eso? Suri no es mi ayudante. El es un registrador de sonido independiente.

Preguntamos a Preity lo que realmente la había molestado. En su mensaje, la actriz no negó el incidente pero dijo: “Por favor no me llame para historias tontas… Yo realmente no sé qué decirle”.

La segunda

Preity Zinta y Eesha Koppihkar

Preity Zinta y Eesha Koppihkar

Hemos conseguido algunas noticias de los sets de Har Pal. La historia va que un día, Baruah tuvo que convocar al productor de la película, Tito, en los sets para arreglar los problemas de Preity Zinta. ¿Cúal era el problema de Preity? Bien, la actriz no le gustaba para nada su traje y botas ya que eran idénticos al de Eesha Koppihkar (Eesha intepreta a la actriz secundaria en la película). La queja de Preity hizo que las grabaciones pararan por cuatro a cinco horas.

Dice un testigo ocular que “Eesha anduvo en los sets llevando el mismo abrigo negro y botas que Preity llevaba. La escena fue un preludio de una canción, que debía ser grabada más tarde. Cuándo Preity vio a Eesha, ella se alborotó… y se puso furiosa. Ella le dijo a Barua que esto era bastante injusto y él debía hacer rápidamente los arreglos para cambiar la imagen de Eesha”.

El equipo se acercó a Preity para explicar que esto se trataba de una casualidad. Barua y Tito también contribuyeron y trataron de decir a Preity que no era un gran problema si ella y Eesha tuvieran una imagen semejante para esa escena en particular.

Una fuente de la unidad dice que “le dijimos a Preity que ella y Eesha tenían diseñadores diferentes (los trajes de Preity han sido hechos por Surily Goel y los trajes de Eesha han sido hechos por Payal Saluja), así que no fue una tentativa deliberada de molestarla a ella en ninguna manera. Preity tomó mucho tiempo entender. Agradecidamente, ella vio la luz finalmente, pero no antes habíamos malgastado por lo menos cinco horas. Mientras tanto, Eeshaa estaba de plantón quizás preguntándose si ella sería forzada a adoptar un nuevo aspecto”.

Cuándo contactamos, Eesha dijo, “Todo está bien, todo terminó bien”. Mientras tanto Preity nos mandó un mensaje diciendo, “discurso tonto. No se de donde vino esto”.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/por-tonterias/

2 comentarios

    • Yoandry en 20 agosto, 2015 a las 7:28 pm
    • Responder

    estimada mili, PZ, siempre se ha caracterizado por ser una mujer amorosa, tierna, dedicada a sus amigos y defensora de causas justas, seguro a ella no se le levanto tanto la fama pa la cabeza, quizas ella ese dia, no estaba de buen humor o se sentia mal, o tal vez tenia un mal dia o se levanto con el pie izq. como comunmente se dice,

    cualquiera tiene un mal dia, o dos 🙁

  1. ay preity, se te fue la fama pa la cabeza. por esas simplezas te alteras?
    ella es una de las grandes actrices de bollywood pero su comportamiento no la está ayudando en nada.
    asenta cabeza please

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.