Preity está lista con el himno de su equipo de cricket

Preity Zinta (dentro) Daler Mehndi

Preity Zinta (dentro) Daler Mehndi

Escrito por Dianaji (marzo 7, 2008)

Después de Shah Rukh Khan, ahora Preity Zinta registra una canción para su equipo de IPL. La actriz ha contratado al letrista Jalees Sherwani y a los directores de música Sajid-Wajid junto al cantante Daler Mehndi para hacer la canción para su equipo de Mohali.

Nuestra fuente dijo: “Preity está muy apasionada por su equipo IPL y ella definitivamente conoce el negocio. Esta canción ayudará a dar energía a su equipo. Preity se reunió con el dúo de directores Sajid-Wajid y los se inscribió. Después de numerosas reuniones con el letrísta Jalees Sherwani acordaron que ellos se encargarían del tema musical para el equipo de Mohali”.

Los directores musicales recomendaron a Daler Mehendi, que había trabajado con ellos en Hello de Atul Agnihotri fue la elección correcta.

Dijo nuestra fuente: “Preity adoró la idea de tener a Daler Mehndi para que cante la canción y recientemente lo registró en un estudio”.

Oímos que Preity estaba tan feliz con la canción que después de la grabación ella le dió una carta de agradecimiento y una moneda de oro para cada uno, a los directores Sajid-Wajid, Jalees Sherwani y Daler Mehndi.

Cuándo contactamos a Preity Zinta y Sajid-Wajid se negaron a comentar.

Sin embargo, Daler Mehndi confirmó las noticias aunque él se negó a dar detalles. El dijo: “Sí, he registrado la canción pero no soy la persona correcta para dar los detalles. Usted debe hablar con Preity ya que esto es como su bebé”.

El equipo de Preity incluye Yuvraj Singh, S. Sreesanth, Piyush Chawla, Irfan Pathan y Ramesh Pawar junto con algunos jugadores internacionales como Bret Lee, Mahela Jayawardene, Kumara Sangakkara and Ramnaresh Sarwan entre otros.

Mientras tanto, casualmente, Shah Rukh Khan graba el tema musical para su equipo de Kolkata IPL en la Ciudad Cinematográfica con compañía masculina. Sí, él es la figura de la canción.

Mumbai Mirror

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/preity-esta-lista-con-el-himno-de-su-equipo-de-cricket/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.