Preity lucirá igual que Rekha en Silsila en su próxima película

tn14820_preity_zinta-amitabh-bachchan-thelastlearEscrito por Dianaji (agosto 16, 2008)

Los admiradores de Preity, que han estado esperando con ansiad para ver a la señorita Zinta, estarán seguro entusiasmados por la a ver la próxima película de la actriz The Last Lear que es designado para estrenarse el mes próximo.

Preity Zinta tiene una imagen completamente nueva en la película; ella será vista con hermosas trenzas largas y un “bindi” en la frente y llevando saris de algodón.

El director Rituparno Ghosh, que es conocido por hacer cine clásico, ha diseñado la imagen de Preity teniendo presente en la mirada de Rekha de Silsila.

El productor Arindam Chaudhuri de Planman confesó en una de sus entrevistas que Rituparno está enamorado de la manera como Rekha lució en Silsila y el deseó que un atavío similar para Preity en The Last Lear.

El factor común entre Silsila y The Last Lear es por supuesto Big B, y nosotros estamos seguros que la leyenda sentió regresar el mundo de los dulces recuerdos de Silsila, pero esta vez fue Preity en el avatar de Rekha.

Bollywoodblog

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/preity-lucira-igual-que-rekha-en-silsila-en-su-proxima-pelicula/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.