Preity viene para salvar a los Bachchan

Escrito por Dianaji (abril 15, 2008)

unforgettabl1Amitabh Bachchan y su clan han logrado persuadir actriz Preity Zinta para viajar con ellos en un Viaje alrededor del mundo.

The Unforgettable Tour (El Tour Inolvidable) ha tenido muchos problemas ultimamente ya que Bipasha Basu pedía más dinero. Esto no fue posible, de ahí que ella abandonó el proyecto. Pero los titulares de los boletos no tienen que preocuparse… Preity Zinta ha concordado en reemplazarla y ella no ha pedido mucho dinero.

Según una fuente, “Bipasha Basu estuvo en conversaciones sobre precios para realizar The Unforgettable Tour después del éxito de Race. Los organizadores se negaron a su propuesta y ella abandonó el proyecto dejando a los Bachchans asombrados. Bipasha sentía que desde que Aishwarya Rai conseguía Rs 1 crore por presentación, ella merecía un mejor trato también. En el hecho Bipasha confirmó a los medios que ella había salido del Tour por cuestión de dinero. Antes de Bipasha, Lara Dutta había dejado el Tour ya que ella se sentía insegura, que Aishwarya Rai acapararía toda la atención. Preity Zinta ha venido como una salvador a última hora y estará haciendo el Tour. Aún Akshay Kumar, que había salido del Tour por asuntos de dinero, está regresando”.

Mucho trabajo se había hecho en el espectáculo original, con Bipasha Basu, que ahora ha declinado. El espectáculo esta siendo nuevamente diseñado y ahora representará canciones y rutinas diferentes acomodando Preity en ello.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/preity-viene-para-salvar-a-los-bachchan/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.