Preity y Amrita Arora comparten juntas una fiesta de cumpleaños

Escrito por Dianaji (enero 31, 2008)

Preity Zinta compartió sus cumpleaños el 31 de enero con Amrita Arora. Preity fue también la invitada sorpresa en la fiesta de Amrita en la noche del enero 30. Las dos chicas de acuario cortan aún una tarta juntas.

Dice Preity, “Amrita es una chica realmente dulce y ella me ha estado invitando a celebrar nuestros cumpleaños juntas todos los años. Este año me dije que tenía que ir. Además fue una gran fiesta con …pelucas y sombreros. Y me gustan los sombreros. Soy una que gusta mucho de los sombreros. Así que me puse uno de mis favoritos. Gracias a Dios yo no llevé la gran peluca rubia como lo estaba planeando. Porque la industria entera estuvo allí. ¿Cómo habría lucido yo”?

La divertida y amorosa Acuario Preity permanece predominante. “Todos los que somos acuarios somos agregarios y sin problema. Quizá Abhishek, Urmila, Amrita, y yo podamos tener una fiesta de cumpleaños colectiva el año próximo. Somos todos unos charlatanes. Pero yo ahora aprendo a escuchar con más cuidado”. Preity permanece intacta aunque ella sea ahora, en sus propias palabras, una mejor oyente. “Tengo que serlo. Estoy en todas las reuniones que tengo que abordar por el trato de mi equipo de cricket. Y allí yo mejor estoy con la boca cerrada y escucho. Hay tanto que aprender”.

Preity estuvo de hecho en una serie de reuniones en la víspera de sus cumpleaños. “Pero en mi cumpleaños acabo de decidir en tranquilizarse. Mirando en casa un DVD, relajándome y dormir. El año pasado fue un cumpleaños muy triste para mí. Mi perro se había muerto. Este año yo tengo cosas que esperar. Y soy feliz. Lo único que me irrita es la referencia constante sobre mi edad por las personas de los medios”.

Fuente: IndiaFm

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/preity-y-amrita-arora-comparten-juntas-una-fiesta-de-cumpleanos/

1 comentario

    • Yoandry en 20 agosto, 2015 a las 6:34 pm
    • Responder

    preity dira que amrita es una chica realmente dulce, pero nadie niega que preity es un caramelo personificado 🙂

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.