SRK, Gauri, K-Jo y Preity Zinta hacen Chhaiya Chhaiya encima de una mesa

Escrito por Dianaji en  marzo 3, 2008

Shah Khan sabe cómo divertise. El viernes por la noche, después de asistir a la recepción de la boda de Anil Deshmukh en Turf Club, Shah Rukh, Gauri, Preity Zinta y Karan Johar se dirigieron a Prive y festejaron hasta altas horas de la mañana. Dice un testigo ocular, “Shah Rukh y Gauri vinieron con su grupo de amigos intimos que comprenden Karan Johar, Kajal Anand, Preity Zinta, Mehr Jessia, Manish Malhotra, Maheep y Sanjay Kapoor entre otros. Ellos entraron directamente después de asistir a la recepción de Amit, hermano de Riteish, seguido por la cena en Tetsuma. SRK, Gauri, Karan, y Preity hicieron la diversión. ¡Ellos estaban de buen humor y hacia el fin que todos acabaron por bailar encima de la mesa”!

Los otros juerguistas en el lugar de actuación fueron impresionados por práctico Khan. Dice un miembro del grupo de SRK que no deseó ser nombrado, “tuvimos un tiempo fabuloso. Karan, Gauri, SRK y Preity bailaron en las mesas una mezcla de música inglés y música hindi con el resto del grupo que los vitoreaba. SRK y Gauri saben cómo hacer que una fiesta sea divertida. Después de la recepción de Amit todos nosotros decidimos ir a la fiesta asi que llegamos a Prive. Todo estuvo muy divertido”.

Agrega el miembro, “Normalmente SRK y Karan no van a esta parte de la ciudad y las multitudes fueron
estremecidas por tenerlos entre ellos. Nadie los molestó por autógrafos o fotografías. Ellos sólo los miraban soltándose la melena y gozando de sí mismos. Karan bailaba al máximo. El se recuperaba de una infección de garganta y festejaba después de mucho tiempo. El grupo sólo se marchó cuando Prive cerraba sus puertas a las en 3 de la madrugada. Ninguno de ellos quiso marcharse”.

Sanjay Kapoor, que estuvo presente también, rechazó en dar detalles. El dice, “todos nos divertimos, yo no recuerdo quién bailaba en las mesas. Estuvimos juntos por el matrimonio de Amit y encontramos a Preity allí. Entonces nos dirigimos a Tetsuma y fuimos a parar en Prive”.

Mid-day

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/08/srk-gauri-k-jo-y-preity-zinta-hacen-chhaiya-chhaiya-encima-de-la-mesa-en-colaba-nightspo/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Quién es Anil Deshmukh? el hermano de Ritesh?

    1. Creo que sí

  2. Oye ese título sugiere otra cosa, no te parece?

    1. Bueno, quizás sea el propósito del artículo, llamar la atención a mentes rápidas como la tuya

    • Yoandry en 20 agosto, 2015 a las 6:25 pm
    • Responder

    hasta yo si hubiera estado ahi con Preity habria bailado arriba de la mesa, de una silla, de donde sea …

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.