6 cosas interesantes que Katrina Kaif dijo en una reciente entrevista

katrina_kaif_013_1024x768_puhkKatrina Kaif recientemente concedió una entrevista a Rajeev Masand. La actriz no es muy conocida por interecturar con la prensa, por ello resulta interesante verla de vuelta en acción hablando de sus películas, Ranbir Kapoor y por supuesto, sobre Deepika Padukone.

Además de hablar de dichos temas, la actriz habló de la competencia en Bollywood, especialmente sobre Kangana Ranaut y Deepika y sobre las películas que ella disfrutó ver este año. Mira aquí las 6 declaraciones más interesantes que hizo en esta entrevista:

 

 

“La única cosa que me ha distraido de mis películas han sido mis propias battallas y problemas personales. Los temas relacionados a las portadas de revistas o patrocinar una marca nunca han sido más importantes que hacer películas.”

ranbir“En los últimos 2 años, debido a mis propias elecciones, pasé por una fase particular en la que mi trabajo quedó en segundo plano. En esos dos años, tal como dices, Kangana, Deepika y Vidya Balan hicieron películas con fuertes roles femenino, los cuales han sido muy queridos y apreciados por la audiencia. ¿Me doy cuenta de eso? ¡Claro que sí! Muchas películas han estado ahí, me han sido ofrecidas. Puede que no haya apreciado su mérito o mi mente no estaba en el lugar correcto para poder reconocerlo, por cualquiera que haya sido la razón, no las hice (las películas).”

“Dos de mis películas se han retrasado mucho: Bang Bang debido al accidente de Hrithik Roshan y Jagga Jasoos ha estado en un proceso de desarrollo, es como es. Es entendible que la gente haya estado hablando más de mi relación con Ranbir que sobre mis películas.”

“Han pasado muchas cosas en mi vida personal, realmente no he podido prestarle mucha atención a las actrices haciendo grandes películas. Pero ahora, cuando veo a la gente haciendo roles increibles solo los disfruto. Ví Tanu Weds Manu Returns, fue muy divertido, especialmente la escena en el manicomio, te inspira. ¿Sientes la espina de por qué no a mi (sobre el rol)? Siempre lo sientes, siempre lo quieres.”

Katrina Kaif sizzles at Cannes“Cuando estaba leyendo esa noticia (sobre Katrina llegando a la fiesta del final de rodaje de Tamasha), quería preguntarle a esa persona ¿te parezco tonta? Cuando ves a Ranbir, ¿te parece una persona tonta? Cuando piensas en Deepika, ¿piensas en una persona tonta? No, no somos tontos ni estúpidos. Yo no voy irrumpiendo en un lugar donde no he sido invitada o donde no me necesitan y voy mostrando apatía. Esa gente tiene una imaginación desbordante.”

“Cada mujer, no importa quien sea o en qué industria esté, tiene que aprender a crear balance en su vida. Tienes que ser capaz de hacerlo. Hay muchos sacrificios que tienes que hacer en el camino, especialmente para las mujeres. No lo creo, pero es la vida, es la forma en que es el mundo. Solo no tienes que dejar de concentrarte en ti y tu identidad.”

Katrina Kaif con estas declaraciones calla inteligentemente aquellas especulaciones sobre su supuesta mala relación con Deepika Padukone, además de hablar de las razones de sus altibajos en su carrera en los últimos años.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/09/6-cosas-interesantes-que-katrina-kaif-dijo-en-una-reciente-entrevista/

1 comentario

  1. bien por katrina! me dej’o con la boca abierta pues yo era de las que pensaba que contaba con una ”deslumbrante superficialidad” al igual que Marilyn Monroe

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.