Farhan Akhtar: Estoy emocionado por entretener a la gente

ffarhan_1431580722_640x640Farhan Akhtar, que se ha destacado en sus múltiples talentos en varias ocasiones, dice que es su mayor alegría es entretener a la gente y participar con ellos lo sostiene.
Un exitoso director, productor, actor y cantante, ¿cómo hace justicia a sus muchos papeles?
“Es puramente creer en el proyecto, en el trabajo y luego en las personas que están involucradas cuando uno está haciendo ese trabajo”, dijo a IANS.
“Estoy emocionado por entretener a la gente y estoy emocionado por participar con la gente. Podría ser a través de escribir una película, dirigirla o producirla, actuando en ella o actuando en el escenario”, agregó.
El actor de Bhaag Milkha Bhaag ama especialmente la interacción que ocurre con la multitud.
“Para mí, el factor de goce realmente es la interacción que ocurre entre la gente. Que así sea en las votaciones que viene por lo general después de la película o en el momento en que usted está haciendo un concierto o la realización, se obtiene alguna información de la co-actores o el director “, dijo.
De 41 años de edad, ha sido nombrado como embajador de la marca de ropa masculina Code by Lifestyle.
Cuando se le preguntó sobre lo que se necesita para escribir, el actor dijo: “Se necesita un cierto sentido de confianza en sí mismo, el apoyo de la gente a tu alrededor que importan y creo que en algún nivel, se necesita una cierta psicología de no tener miedo de fracasar.
“La mayoría de la gente, a veces, no son lo suficientemente valientes como para aventurarse fuera de su zona de confort por el miedo a fracasar. Creo que a menos que no, no se aprende.”

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/09/farhan-akhtar-estoy-emocionado-por-entretener-a-la-gente/

2 comentarios

    • Yoandry en 1 octubre, 2015 a las 5:51 pm
    • Responder

    he visto pocas peliculas de el, pero por lo menos como cantante a mi no me convence mucho

  1. me encanta!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.