Fin de la guerra?

Lo sé, este tema ya aburre pero queria publicarlo para que no piensen que somos Deepika Fan Club y darles la noticia completa por mas tonta que sea. Bueno, este berrinche de la llamada ha llegado a tanto que la misma Deepika le ha llamado a Kangana para aclarar las cosas y ella lo confirmó:

Kangan-Deepika

 

“Deepika me llamó y me dijo que no tenia ninguna ecuacion personal conmigo para llamarme directamente, además yo le expliqué lo injusto que hubiera sido para mi reconocer un premio de ella cuando yo no decidi atender la premiacion. Fue una conversacion emocional y de corazón, aprecio que me haya llamado, ella es muy cortés y emocional y yo simplemente amo eso”

 

 

Ya está, ya la llamó de nuevo o recien la llamó, ya me cruzé con este tema el punto es que hablaron y “arreglaron” los malentendidos. Si ese premio realmente era para Kangana muy mal que Deepika lo haya aceptado, un poco de dignidad y respeto a tus colegas, el resto ya fue bochinche de Kangana, es tan facil arreglar todo personalmente en vez de encaprircharse en los medios. Fin de la guerra, espero.

Fuente: Hindustan Times

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/09/fin-de-la-guerra/

1 comentario

  1. amiga mia, q es bochinche? jejeje. Un saludo para Deepika, Kangana y Lucy
    las tres chicas mas lindas del cine indio.

    (lucy es parte de este cine también, en serio, y gracias por colocar este tema tan especial en la patalla de los cubanos)
    un abrazo para todos los amigos!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.