Jacqueline actúa en una boda de alto perfil en Londres

afPor de Santa Banta News Network
Jacqueline Fernández ha aceptado una oferta para actuar en una boda de alto perfil en Londres y ha pedido Rs 4 millones de rupias para sacudir una pierna.
Una fuente dice, “Este empresario ha planeado una lujosa boda de su hijo en las afueras de Londres durante los finales de mayo. Él se ha acercado a unas actrices para realizar la actuación. Jacky ha dado su visto bueno a ellos y se requiere para llevar a cabo en un par de canciones, ya sea de sus películas u otros números populares “.
Al parecer, la actriz pasará dos días allí y la empresa familiar se hará cargo de sus gastos de alojamiento y viaje. La fuente añade: “Después de una discusión con su equipo, que han acordado pagar sus 4 millones de rupias y así, Jacqueline está trabajando actualmente en sus fechas para incorporar la boda en su diario. Es probable que trabaje para una película con Varun Dhawan y a continuación, empezará a trabajar en una película de Sri Lanka antes de que ella se vaya para el baile de la boda en Londres “.
El portavoz de Jacqueline confirma la historia.
Jacqueline se une a la lista de estrellas que han añadido brillo y glamour a los matrimonios. Varias celebridades de Bollywood como Priyanka Chopra incluyendo a Alia Bhatt y Hrithik Roshan que realizaron grandes actos en una boda de un hombre de negocios con sede en Lucknow celebrada en Udaipur.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/09/jacqueline-actua-en-una-boda-de-alto-perfil-en-londres/

2 comentarios

    • Yoandry en 5 septiembre, 2015 a las 10:37 pm
    • Responder

    oye esooooo… si jake pide 4 millones de rupias por mover una pierna, entonces para mi boda solo la quiero moviendo el dedo chiquito de su pie izquierdo.

    uff si eso son los precios de JF, no quisiera ver los de Deepika, (ojo por esta ultima si tengo que robar un banco lo hago, pero no para que mueva una sola perna sino mas bien a cuerpo completo jejeje)
    ———————
    Claudia estoy seguro que la Lucy si le gusta cocinar, pero es mejor comer que cocinar jejeje
    ———————

    Lucy si cocinas como caminas me como hasta las raspas

  1. QUÉ NOTICIA, pués parece que Bollywood no paga bien a sus actores,
    por dinero aparecerá en una boda q le es ajena a ella.Vaya!!
    Esta bien, son 4 millones de rupias, no obstante debia darle más importancia a su trabajo profesional antes de hacer ese trabajo poco serio por dinero. pienso yo,
    saludos
    Me preguntaba porque no veo nada de la cultura culinaria de este país, tan grande y con tanta historia.
    lucy, acaso no te gusta cocinar??? 🙂

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.