“No me he reunido con nadie por siete meses”: entrevista a Sushant Singh Rajput

Sushant Singh RajputHan pasado más de dos años desde que Sushant Singh Rajput hizo su debut en Bollywood, pero él ha experimentado el estrellato como actor de televisión incluso antes de entrar a la industria cinematográfica.
Su fama ha aumentado durante los últimos años. Por un lado, Sushant ama todo lo que la fama trae consigo, sin embargo, él aún es un introvertido que prefiere mantenerse inmerso en la actuación que preocuparse sobre el estrellato.
Has tenido éxito en la TV tanto como en el cine. ¿Qué se siente?
La fama no fue la razón por la que quise convertirme en actor. Cuando estaba en el instituto y se suponía que haría un MBA, me uní al elenco de baile de Shiamak Davar y luego vino el teatro. Cuando me uní al instituto de actuación Barry John, yo era un introvertido, pero me di cuenta que podía expresar mucho frente a extraños a través de la actuación. El proceso fue muy liberador. Aún se siente así. Amo lo que mi carrera me aporta. El dinero y la fama por supuesto son geniales, pero yo disfruto el proceso de actuación más que eso. Como quiera que sea, no tenía conexiones antes así que no puedo dejar de sentirme bien siendo reconocido cuando camino a través de un estudio actualmente.
A diferencia de tus contemporáneos, no eres una persona muy pública. Además eres selectivo en lo que se refiere a apariciones públicas y entrevistas. ¿Cuál es la razón?
Ahora mismo, estoy tratando de encontrar qué quiero además de saber el tipo de trabajo que quiero hacer; en lo que respecta a mi personalidad no tengo mucho que decir. Tenemos esta tendencia de que cuando pasa algo, empezamos a inquirir sobre eso, luego empezamos a formar opiniones y hablar sobre ello. Puedo leer dos o tres libros antes de cualquier entrevista y presentarme como alguien que conoce lo suyo. Pero no quiero hacer eso, ya que soy muy mal actor cuando no estoy actuando. Así que, ¿cuantas preguntas necesita alguien para decir quién eres o quién aspiras ser? Después de un par no hay nada más qué decir. Tal vez con la experiencia me haré más extrovertido.

Sushant Singh Rajput

Sushant Singh Rajput

¿Te mantienes al tanto de lo que tus compañeros hacen?
Hago un espacio para ver todas las buenas películas que se estrenan. He visto Dum Laga Ke Haisha y Badlapur. Se puede decir que estoy al tanto de las cosas buenas que pasan.
¿Cómo va hasta ahora tu experiencia en Bollywood?
La industria está en constante cambio. He visto un cambio en la forma en la que el contenido es escrito. Desde que estamos expuestos a todo lo que ocurre en occidente y estamos disfrutando, apreciando y formando una opinión acerca de ello, dos cosas han ocurrido: primero, estamos comparándonos inconscientemente a ellos y segundo, sabemos exactamente qué es lo que necesitamos hacer. Sí, definitivamente es una aventura comercial, pero no es la única razón. No deberías estar en la industria del entretenimiento si hacer dinero es lo único en tu agenda. En los siguientes cinco años, estoy seguro de que veremos un mayor cambio en la idea que tenemos de hacer películas. Así que mi experiencia ha sido buena hasta ahora.
¿Es cierto que te desconectaste de las personas para prepararte para tu siguiente rol? (Detective Byomkesh Bakshy)
No me he reunido con nadie ni usado mi teléfono por seis o siete meses. Creo que cuando te desconectas para prepararte para un rol, tiendes a meterte más en los zapatos del personaje.
Fuente: Hindustan Times

No tags for this post.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/09/no-me-he-reunido-con-nadie-por-siete-meses-entrevista-a-sushant-singh-rajput/

1 comentario

    • ruth en 29 septiembre, 2015 a las 3:42 pm
    • Responder

    bueno

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.