Shah Rukh continúa las grabaciones de Fan a pesar de haber sufrido un desgarro muscular

srkShah Rukh Khan ha demostrado ser todo un profesional al haber decidido continuar las grabaciones de Fan, su próxima película dirigida por Maneesh Sharma, a pesar de haber sufrido un desgarro muscular durante la filmación de una de sus escenas.

Sobre el accidente, SRK escribió en su cuenta de Twitter:

Serious Ouch time! Hamstring shaken fortunately not stirred. Injections galore,running like a duck.Not that I don’t like ducks but it sucks!

— Shah Rukh Khan (@iamsrk) March 19, 2015

Un momento realmente doloroso ! Un tendón movido, pero afortunadamente no roto. Muchas inyecciones, corriendo como un pato. No es que no me gusten los patos, pero esto apesta! “

Cabe resaltar que Fan está prevista a estrenarse este año y parte del film está ambientado en Croacia. A continuación algunas imágenes de SRK en los sets, donde vale la pena señalar que se le ve con un look mucho más juvenil.

 

Tomado de http://descubriendobollywood.es/2015/03/19/shah-rukh-continua-las-grabaciones-de-fan-a-pesar-de-haber-sufrido-un-desgarro-muscular/#more-602

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/09/shah-rukh-continua-las-grabaciones-de-fan-a-pesar-de-haber-sufrido-un-desgarro-muscular/

1 comentario

    • Yoandry en 30 septiembre, 2015 a las 4:17 pm
    • Responder

    espero que mejore pronto

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.