«

»

Oct 22

Imprimir esta Entrada

Actor superestrella y actriz top están peleados!

Este blind lo trae Rajeev Masand vía Pinkvilla

“Resulta que no todo esta bien entre un actor superestrella y una actriz top, puede que tenga que ver con el hecho de que tienen grandes películas que se estrenan el mismo día. Segun reportes, cuando se vio que ambas películas se estrenarían el mismo día, la actriz llamó al actor (con quien ha trabajado cercanamente desde el inicio de su carrera) y le pidió que considerara cambiar la fecha de su película. Aparentemente le dijo ‘es mi mayor estreno y blabla‘, el actor dijo que aceptaría si es que ella estaba dispuesta a hacerle el mismo pedido publicamente en Twitter o en la prensa: ‘Solo di: nosotros estamos asustados de chocar el mismo día, así que por favor cambia tu fecha de estreno’ y yo lo haré‘. Al escuchar esto, la actriz desistió de su pedido y por ende hizo enojar al actor, lo que pasó después fue un explosivo enojo del actor el cual la actriz no esperaba”

 

srkdeep

Mejor hubieran puesto los nombres que es super obvio: Shahrukh Khan & Deepika Padukone
SRK & Deepika estrenan Dilwale y Bajirao Mastani respectivamente el 18 de Diciembre siendo considerado el clash del año, como el blind es de Rajeev Masand puede que sea cierto.

Deepika hablo sobre ese tema hace un mes a raiz que posteó en su Instagram el poster de Bajirao Mastani con el hashtag #ChallengeAccepted (como sacando pica a Dilwale) el cual luego borró, dijo que no le tomen importancia y que nada puede arruinar su relacion con SRK. Hay muchas teorías locas sobre este clash, no me sorprendería que las cosas esten raras entre ellos, ademas SRK es muy competitivo y a veces soberbio pero llegar a ese punto? No lo sé, lo único que sé es que ambos perderán buen dinero por ponerlo el mismo día.

Fuente: Pinkvilla

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/actor-superestrella-y-actriz-top-estan-peleados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *