Adoro los triángulos amorosos

No se si se dieron cuenta pero en la polémica portada de la revista Masala con Priyanka Chopra, (abajo de este parrafito) estaba en cuadrito la imagen de Ajay Devgan con la leyenda How two A-list hotties fought over him?. (¿Cómo dos bellezas de la lista A se peleaban por él?)

9

indexAnalizándolo creo que se refieren a Karisma Kapoor y Kajol. Ah, por si no lo sabían Ajay estuvo saliendo mucho tiempo con Karisma y luego él la dejó por Kajol.

La historia va más o menos así: Ajay y Karisma se conocieron en los sets de Jigar en 1992, se enamoraron y empezaron una relación, luego Ajay protagonizó con Kajol Hulchul en 1995, al principio se odiaron, primero porque Kajol no quería actuar con Ajay y le pidió al director del filme, kajol-ajay-devgan-at-mukesh-ambani-ratan-tata-party_13842357Anees Bazmee, que pusiera a Shahrukh Khan en su lugar. Él se negó y ahí empezaron los roces. A ella, Ajay le parecía un snob, y a Ajay que es bastante tímido, le estresaba que Kajol nunca dejaba de hablar y fuera muy extrovertida. Luego hicieron Gundaraj en 1995 arreglaron sus diferencias y empezaron a ser amigos, al final los opuestos se atraen y en Isqh en 1997 se enamoraron, pero en ese momento Ajay seguía saliendo con Karisma. Ella se dio cuenta del engaño y le pidió a Ajay que escogiera y él se quedó con Kajol. Luego Karisma lo supero saliendo con Abhishek Bachchan.

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/adoro-los-triangulos-amorosos/

1 comentario

  1. Muy interesante tu blog, gracias por la info. Si kieres conocer un poco más sobre arquitectura no dudes en visitar http://2mfals.cubava.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.