Ajay Devgn va a compartir el espacio de pantalla con Shah Rukh por primera vez?

15Por Ankita Mehta

El esposo de Kajol, Ajay Devgn va a compartir el espacio en pantalla con Shah Rukh por primera vez en Dilwale Rohit Shetty no sólo ha traído Shah Rukh Khan y Kajol tras una pausa de cinco años, sino que también ha conseguido que Ajay Devgn venga a bordo para su próxima película.
Ajay y Shah Rukh compartirá espacio en la pantalla por primera vez, pero Ajay solo tendrá una aparición especial en la película, que también cuenta con la esposa Kajol en el papel principal. Ajay y Shah Rukh son los mejores amigos de Rohit y sólo él puede traer al film los dos amores de Kajol.
“Rohit y Ajay son muy cercanos y es el gran regreso de Kajol. Por lo tanto, no necesitaba demasiado de engatusar a Ajay para tenerlo a bordo”, explicó la fuente.
“No es un Remake de cualquier película y se dará a conocer en esta Navidad “, dijo Rohit

Tomado de http://www.google.com.cu/gwt/x?wsc=vj&source=wax&u=http://www.google.com.cu/url%3Fq%3Dhttp://www.ibtimes.co.in/rohit-shettys-dilwale-kajols-husband-ajay-devgn-share-screen-space-shah-rukh-first-time-626366%26sa%3DU%26ved%3D0CB0QFjADOApqFQoTCJCT75a528cCFYg8Hgodi5MC0A%26usg%3DAFQjCNGqRrmYbC6UjjH8DI1HAKonfHM8dw&ei=HIvoVcJtj8V7v7mdwAg&ct=pg1&whp=30

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/ajay-devgn-a-compartir-el-espacio-de-pantalla-con-shah-rukh-por-primera-vez/

1 comentario

  1. estar’a vigilando a kajol?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.