AKSHAY Y JOHN A PUNTO DE DARSE EN LA JETA!

john-abraham-akshay-kumarTan elegante yo, poniendo jeta en el blog jaja, pero es la mejor palabra para describir lo que paso entre Akshay Kumar y John Abraham en una proyección privada de Housefull 2.

A alguien se le ocurrió hacer un chiste comparando a los dos actores, y luego dijeron algo sobre quien tuvo la culpa del fracaso de Desi Boyz, filme que ambos protagonizaron el año pasado. La discusión paso a mayores, y Akki y John se fueron a las manos, al final los guardaespaldas de ambos tuvieron que intervenir antes que las cosas pasaran a mayores.

Alguien de la producción de Housefull 2 dijo que ellos han tenido una rivalidad desde que hicieron Garam Masala en el 2005 y que tienen la cabeza caliente y son bastante impulsivos. Además dicen que por ahí hubo alguien que tomo algunas fotos del altercado, quien sabe si sera cierto.

Otra pelea para la lista, primero Shahrukh Khan y Shiris Kunder, luego Saif Ali Khan con alguien en un restaurante y ahora Akshay y John.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/akshay-y-john-a-punto-de-darse-en-la-jeta/

1 comentario

  1. Namaste! No sabía que ellos e habian peleado ni que no se llevaban bien. Realmente han hecho varias películas juntos en las que son siempre mejores amigos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.