Cuando SRK molestó a Deepika Padukone

srkdeepTodo parece indicar que la “excelente” amistad entre Deepika Padukone y Shahrukh Khan, solo va de portada en portada y de foto en foto. Cuando publiqué sobre su pelea debido a los próximos estrenos de diciembre, pensé asombrada que ellos, tan bien llevados, no podían disgustarse por tal bobería. Ahora noto, que los de ellos, es una especia de “lleva y trae”. Esta nota demuestra la veracidad de mi reflexión.
Se informa que Deepika Padukone, está molesta y enojada con Shahrukh Khan después de que él la empezara a molestar con su presunto novio Ranveer Singh.
Según los informes, Khan comenzó a hacerle bromas a Padukone en los sets de Rohit Shetty en plena filmación de Chennai Express después de oír mucho sobre la supuesta pareja.
En un primer momento, la actriz de 27 años de edad, optó por ignorar los comentarios de Khan, pero él siguió y siguió sólo para saber acerca de lo que se rumorea del nuevo galán de Padukone.
La Cocktail estrella, cuya vida personal ha sido siempre un tema de discusión, no quiere decir ni una palabra sobre su nueva relación esta vez.
Los rumores también dicen que Khan después se disculpó con Padukone, por molestarla.

Fuente: http://www.realbollywood.com/2013/03/srk-upset-deepika-padukone.html

 

 

No tags for this post.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/cuando-srk-molesto-a-deepika-padukone/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.