LA LUCHA ENTRE DOS MUJERES

08_vidya_balan_2011Escrito por Dianaji (noviembre 6, 2010)

Citando la riña entre Kareena – Bipasha o la saga de odio entre Aishwarya – Rani, aquí está otra relación que ha fracasado en Bollywood. Vidya Balan y Rani Mukherjee, son los nuevos gatos en Bollywood que no puede verse a los ojos.

Nuestra fuente en los sets nos dijo que las dos actrices nunca se hablaron ni vincularon después de que sus escenas fueran completadas en el film No One Killed Jessica. “Rani y Vidya han grabado la mayor parte de sus escenas juntas. A veces ellas eran las únicas actrices en los sets y aún así ellas no se sentaban y no charlaban después de que el director dijera corte. Ni las interrupciones en los sets las inspiraban a interactuar o discutir de sus escenas,” dijo la fuente.

Nosotros también supimos que las dos damas volvíRani_Mukerji_2015an a sus camionetas tan pronto como su escena estaba hecha y preferían salir sólo cuando la próxima escena estuviera lista. Otra fuente nos dice: “Rani tuvo esta aura alrededor de ella por ser la actriz mayor. Ha estado en la industria por mucho más tiempo que Vidya y debido a su actitud ella parece muy intratable a sus coprotagonistas”.

Sin embargo, en una entrevista con nosotros hace unos meses Vidya había revelado que ella y la Rani eran las amigas y rivales como popularmente se dice. Vidya había dicho que de hecho aprendió mucho observando a Rani haciendo sus escenas. La actriz también dijo que Rani a menudo compartía consejos de experto con ella.

Ahora, la única manera que nosotros podemos averiguar la verdad acerca del asunto es durante las promociones de No One Killed Jessica. Será interesante ver si las dos se reúnen para promover su película. Esperemos entonces para ver…

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/la-lucha-entre-dos-mujeres/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.