Ninguna estuvo….

3Escrito por Dianaji en actrices y etiquetada con octubre 30, 2009

Kareena Kapoor y Abhishek Bachchan están mutuamente listos para perdonar y olvidar; estelarizarán juntos en la próxima película de Abbas Mustan.

Con el paso de los años, Abhishek Bachchan y Kareena Kapoor han sido bastante reacios acerca de no querer trabajar juntos después de que su matrimonio con Karisma Kapoor fuera cancelado. Ahora las cosas parecen estar arreglandose ya que Kareena y Abhishek tienen ganas de dejar todo atrás y concordaron en estelarizar juntos en una película después de seis años. El rumor es que los dos han sido contratados para la película sin título de Abbas Mustan, una nueva versión de la película de Hollywood, Italian Job (Trabajo italiano). La película también será estelarizado por Katrina Kaif y Neil Nitin Mukesh en papeles principales.

Una fuente dice: “Inicialmente las conversaciones se dieron con Saif Ali Khan pero él no tuvo las fechas y Abhishek Bachchan lo reemplazó. Aunque la química de Saif y Kareena haya crepitado en pantalla, será agradable mirar a Abhishek y Kareena después de Main Prem Ki Diwani Hoon, que fue su última película juntos en 2003. Ambos actores hicieron su presentación en la actuación juntos en Refugee y han estado en la industria durante años pero sólo han estelarizado juntos en dos películas hasta la fecha”.

Mientras Zahid el manager de Kareena niega que ella ha firmado para la película, una fuente cercana a Abbas Mustan dice: “Los directores siempre pensaron en Kareena y ahora ellos han logrado conseguir a Katrina a bordo también. La película se grabará en abril y como cada película de Abbas Mustan, esta también también será grabado con un presupuesto fastuoso en ubicaciones internacionales. Los directores son claros acerca de que ellos quieren un buen reparto en la película”.

Los derechos de The Italian Job (2003) están con Viacom 18 Motion Pictures. El director General Sandeep Bhargava de Viacom 18 Motion Pictures dice: “Tenemos los derechos de The Italian Job. Abbas Mustan trabaja en el guión y también dirigirá la película. La película se grabará en algún momento el año que viene”.

Cuándo se le preguntó por el reparto estelar, Bhargava dice, “Nosotros no podemos acercarnos a ningún actor hasta que el guión esté listo”.

F25-02aA pesar de varias tentativas, Abbas Mustan se quedó indisponible para el comentario.

NOTA: Si la has visto sabrás, si no, te comento: la película de la cual se habla en el artículo es The Players, basada en la película de Hollywood, Italian Job. Eso sí es verdad. Lo que no pasó es que ninguna de las dos actrices anteriormente mencionadas salen en el film. (Sí, hablo de esas dos a tu derecha). El reparto femenino quedo entre Sonam Kapoor y Bipasha Basu. Que ocurrió que Kat y Bebo no actuaron en ella, me quedara como trabajo investigativo. Y a ustedes también.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/ninguna-estuvo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.