Pasiones a tiempo parcial

Escrito por Denver Fernandes

Los actores son mejor conocidos por su capacidad para llevar a cabo sus personajes en la pantalla. Pero una vez que la cámara se apaga, el mundo es realmente su ostra. Nuestras estrellas de cine favoritas no se detienen cuando se trata de las pasiones de su vida. En medio de los días ajetreados, sacan un tiempo para desarrollar sus aficiones. Algunos convencional y algunos inusual. Echa un vistazo a las aficiones a las que nuestras estrellas se entregan durante su tiempo libre…

 

saif-ali-khan-with-his-guitar_1433320421_640x640

 

Saif Ali Khan
Saif Ali Khan seguro que sabe cómo lograr un acorde y no sólo con su actuación. Le encanta tocar la guitarra e incluso ha tocado algunos conciertos en vivo con la banda con sede en Delhi, Parikrama.

 

 

 

 

 

salubangayapainter_1433320445_640x640

Salman Khan
Salman Khan tiene una pasión por la pintura. Extremadamente reservado acerca de su afición, ha estado pintando y dibujando durante unos años. Algunas de sus pinturas se han vendido y las ganancias fueron donadas a su organización caritativa, Being Human. Lo que es más, incluso se dibujó el cartel de su película, Jai Ho y tiene la intención de repetir la hazaña de su producción, Hero, protagonizada Sooraj Pancholi y Athiya Shetty.

 

 

 

randeephooda_1433320464_640x640

 

 

Randeep Hooda
El galán de Bollywood tiene un amor único para los deportes ecuestres: concursos de salto, polo y de doma, que desarrolló a una edad temprana. También es dueño de seis caballos entrenados en el hipódromo de Mahalaxmi, Mumbai.

 

 

 

 

nanapartay_1433320491_640x640

 

Nana Patekar
El actor es inmensamente aficionado tiro con carabina e incluso ha ganado una medalla de bronce en una competencia de nivel estatal. Debido a su formación e información sobre rifles por sus películas, Nana Patekar desarrolló un gusto por el deporte gracias a su profesión.

 

 

 

 

dia_1433320561_640x640

 

Dia Mirza
La actriz se interesó en la cerámica como parte de sus preparativos para su papel en Alibaug de Sanjay Gupta. Mientras el destino de la película todavía pende de un hilo, la actriz ha desarrollado un amor entusiasta por la forma de arte.

 

 

 

 

ranveer_singh_1433320586_640x640

 

Ranveer Singh
La estrella de Band Baaja Baaraat es un fan autoproclamado de la música rap e incluso puede reventar una rima o dos. Hizo su debut como cantante con el rap Aadat Se Majboor en el film Ladies Vs Ricky Bahl. También hizo The Manchow Rap para una campaña de respaldo de la marca recientemente.

 

 

 

juhichawla_1433320612_640x640

 

Juhi Chawla
La actriz y modelo es una cantante clásico entrenada. Se toma su hobby muy serio y hace su riyaaz con regularidad. Hizo su debut como cantante de reproducción en una película Punjabi y más tarde prestó su voz para una canción en Bhootnath. Juhi también ha preformado en algunos espectáculos en vivo y eventos públicos.

 

 

 

abhaydeol_1433320674_640x640

 

Abhay Deol
Tan extravagantes como sus opciones de películas, las aficiones del actor son eclécticas también. Él está interesado en el diseño de interiores y tiene un gusto peculiar por la talla de madera. Abhay también tomó un curso de talla de madera en Nueva York para alimentar su pasión.

 

 

 

 

akshay_1433320692_640x640

 

 

Akshay Kumar
Para el Khiladi de Bollywood, su hobby no está lejos de su profesión. Akshay Kumar practica Tai Chi cuando no está filmando, una forma de artes marciales, que ayuda a controlar el flujo de la energía o Chi en el cuerpo.

 

 

 

 

Tomado de Filmfare.com

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/pasiones-a-tiempo-parcial/

2 comentarios

  1. Namaste! Akshay Kumar fue campeón de artes marciales antes de convertirse en actor y practica varias para mantenerse en forma.

  2. namaste! muy bueno el artículo. Siempre es interesante saber que otras cosas hacen los artistas además de actuar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.