Priyanka Chopra y Kangana Ranaut ya no son amigas

Escrito por Dianaji (noviembre 8, 2008)

La amistad especialmente entre actrices sólo sobrevive hasta que una de ellas comienza consiguiendo más atención, fama y el dinero que la otra “mejor amiga”. Sólo piense en Rani Mukherjee y Preity Zinta, Esha Deol y Kareena Kapoor.
La última amistad, que se ha ido acabando es la de Priyanka Chopra y Kangana Ranaut.
e342 e343

 

Irónicamente, la manzana de la discordia entre las dos actrices fue Fashion, que fue en primer lugar el filme responsable de traerlas juntas a la pantalla.
Gradualmente, ambas habían llegado a ser buenas amigas al grabar la película. Priyanka hasta compartió consejos de moda con Kangana.
Según una fuente, tanto según Priyanka como Kangana no tomaron las revisiones de los críticos muy amablemente. Mientras Priyanka no disfrutó de las críticas, que estuvieron inclinadas a favor de Kangana, la última también no estuvo feliz con Priyanka que consigue revisiones favorables de críticos por su desempeño en la misma película.
Ambas actrices también han estado reclamando que ellas fueron la sensación en todos los desfiles por la rampa en la película.
“Básicamente, es un choque de ego. Pero la verdad es que ambas chicas han recibido revisiones buenas para su desempeño,” dijo nuestra fuente.
Mientras ambas actrices han estado ocupadas, el director de Fashion, Madhur Bhandarkar es el que ha sufrido más. Una Kangana disgustada boicoteó las entrevistas de los medios, que Madhur había arreglado en su oficina poco antes del estreno de la película. Aún después del estreno de la película, Kangana no viajó con Madhur a Bangalore para promover el film y no asistió a la campaña publicitaria, que fue tenida en un paseo suburbano en Mumbai. Fue Priyanka que asistió todas a todas las campañas publicitarias con Mugdha Godse, la tercera heroína en Fashion.
Sólo el tiempo puede decirlo si la amistad entre Priyanka-Kangana continua. A pesar de tentativas repetidas, Priyanka y Kangana no estuvieron disponibles para el comentario.

Mumbai Mirror

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/10/priyanka-chopra-y-kangana-ranaut-ya-no-son-amigas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.