Alia habla de sus fantasías sexuales!

alia-bhatt-happy-smile-wide-screen-hd-wallpaperPor Bollywood.com News Network

Alia Bhatt es conocida por ser una actriz burbujeante y alegre que siempre sorprende a su público con su aspecto lindo y actuación dulce. Pero en una reciente entrevista, la actriz reveló su fantasía sexual.

“Tengo una fantasía ‘marinera'”, confesó.

Alia habló de su deseo sexual en secreto mientras hablaba con una página web de entretenimiento durante las promociones de Shaandaar.

Alia y Shahid protagonizan Shaandar y están recibiendo 303168,xcitefun-alia-bhatt-wallpaper-1buenas críticas de los críticos y los espectadores. Ella estaba ocupada con los eventos promocionales de la última película y había hecho varias apariciones en público recientemente.

Su química con Shahid fue apreciada incluso antes del lanzamiento de la película y ahora, después de la liberación está recibiendo excelentes críticas. Alia y Shahid volverá a verse juntos en Udta Punjab donde Kareena Kapoor también será vista como un cameo.

Alia hace sólo 3 años que llegó a Bollywood y ya ha hecho excelentes papeles en películas como Highway y 2 States. Con Shaandar, ella ha llegado una vez más en un avatar glamouroso que está llamando la atención.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/alia-habla-de-sus-fantasias-sexuales/

1 comentario

  1. cuidado y no te marees

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.