CONOZCAMOS A LA FUTURA HEROÍNA DE BOLLYWOOD…..

Momal_Sheikh_Photo_Gallery(Me disculpo de antemano por las posibles incoherencias encontradas en el texto. Siempre digo que la gente escribe en Facebook como les da la gana. Y por más que una lo intente, no puede encontrale la quinta pata al escrito.)

Momal Sheikh debutará en Bollywood con Abhay Deol…

Momal Sheikh está lista para hacer su debut en Bollywood, junto con Abhay Deol, así como Diana Penty en hasta venir proyecto del director de Tanu Weds Manu Aanand L Rai.
Sobre la base de Hindustan Times, una fuente dijo que los directores de la futura película, Aanand L Rai y Mudassar Aziz, habían hablado sobre el guión de la película con el actor de Pakistán, Jawed Sheikh, y también le informó que estaban buscando una actriz para una “parte importante” en la película.
Aún así, el actor experto no recomendó su hija, Momal Sheikh, según lo confirmado por Aziz. Fue sólo cuando Momal Sheikh pasó a ser existente durante una de las reuniones de grupo con el actor de Pakistán, hizo que los directores tomaran la decisión de llevarla “al instante a bordo”.
Aanand L Rai anteriormente ha dado éxitos como Tanu Weds Manu, Tanu Weds Manu Returns así como Raanjhanaa con Kangana Ranaut y Sonam Kapoor.
Mientras aspirantes a estrellas como Mahira Khan y también Humaima Malik ya han dejado su huella en la India, vamos a averiguar qué tan lejos Momal va en impresionar a los espectadores a través de la frontera…

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/conozcamos-a-la-futura-heroina-de-bollywood/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.