Deepika: la “casi” Rápida y Furiosa

Deepika Padukone, Chitrangada Singh y Kangana Ranut realizaron una audición para Rápido y Furioso 7. Deepika fue la escogida y Times of India dejó muy claro que ellos eran los de la exclusiva.

hpse_normal__2503213471_Deepika Padukone launches double issue of Women_s Health in Shiro, Mumbai on 14th July 2012 (40)

 

TOI fue el único periódico que trajo la noticia exclusiva de cómo Deepika Padukone, Kangana Ranaut y Chitrangda Singh hicieron una prueba para la séptima entrega de la franquicia Rápido y Furioso con Vin Diesel.
Bueno ahora se dice que la gran diva de Bollywood, Deepika, se ha embolsado el papel. Ella interpretará a un personaje importante en la película de suspenso que también está protagonizada por los tipos duros de Hollywood, Jason Statham y Dwayne Johnson, y podría llegar el año que viene.
…Es probable que pasen seis meses para que el contrato se haya completado. Actualmente se encuentra en Dubai grabando con Shah Rukh Khan. Ni ella ni sus agentes están autorizados a revelar nada a los medios de comunicación sobre el proyecto.
Curiosamente, cuando estaban buscando talento en Bollywood, los agentes de casting presuntamente pidieron alguien esbelta y escultural “como Deepika Padukone”. Después de esto, fue también la primera actriz que audicionó.

Pero como el que “mucho abarca poco aprieta”, Deepika se quedó con las ganas de trabajar al lado del papazote Vin Diesel. A ella se le olvidó que su agendita, para aquel tiempo estaba súper apretadita
Palabras más, palabras menos, Deepika tenía que tener libre septiembre, octubre y noviembre pero las grabaciones de Happy New Year y Finding Fanny, y las promociones de Ram Leela impidieron que tuviera tiempo para la séptima parte de la franquicia.
Su portavoz oficial dijo: “A Deepika le ofrecieron hacer parte de la próxima película de Rápido y Furioso. Ella es una gran fan de la franquicia y es decepcionante que no pudo ser capaz de hacerlo. Desafortunadamente, la película empieza a grabarse inmediatamente y deja muy poco tiempo para que ella cambie sus compromisos existentes con los productores de Ram Leela, Happy New Year y Finding Fanny“.

Fuente | Times of India

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/deepika-la-casi-rapida-y-furiosa/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.