Entrevista con Asin: Todos los detalles sobre su relación con Rahul Sharma y lo que piensa Neil de ella

kuttyAsin nos sorprendió a todos con la noticia que se va a casar. En una entrevista ella revela todos los pormenores de su relación con el empresario de 36 años Rahul Sharma.

All is Well se demoro dos años en terminarse. ¿Eso hizo retrasar tus planes de matrimonio?

Honestamente, a principios de 2012, yo tenía tres películas en la mano, Bol Bachchan, Housefull 2 y Khiladi 786, pero no me estaban emocionando tanto como actriz, por lo que decidí no actuar más después de terminar estas tres. Tuve varias restricciones auto impuestas, por ejemplo, no hago escenas de bikini, no uso poca ropa, no hago escenas en pantalla de intimidad física. Vengo de la mayor parte del sur de la India y había trabajado en el sur y luego hice el cambio a Mumbai. No tenía ni abuelo, padrino o incluso una conexión con la industria. Ni siquiera tenia novio estrella para mantenerme en las noticias. Y por lo tanto, sinceramente, es un milagro que hubiera hecho las películas que hice. Siempre he dicho que he venido a este campo no porque necesitaba el dinero y no porque persiguiera la fama, eso fue un bonus. Lo que me gustaba era actuar y trabajar en películas. Después de Khiladi 786, me estaba tomando un descanso cuando Umesh Shukla vino y narró All is Well para mí. No podría decirle no a él ya que había hecho una de mis películas favoritas Oh My God y yo estaba dispuesta a conocer al creador de este filme. Así que nos encontramos. Había hecho 24 películas hasta entonces y todo el mundo sentía que debía hacer 25 películas antes de que tomara un descanso.

Le pregunté a Umesh: ‘¿Qué clase de película te gustaría hacer? Y él dijo: ‘Me gustaría hacer películas de entretenimiento que tengan sentido para la gente. La gente dice deja tu cerebro detrás y ve la película. Pero ¿por qué dejar tu cerebro en casa? Es un órgano que es una parte de tu cuerpo, por favor tráelo cuando vengas a ver la película’. Me gusto eso. All is Well es una sencilla película familiar que habla sobre relaciones, da un mensaje dulce. No tenía que sacudir mi trasero y Bhushan Kumar me llamó para decirme que la película iba a ser completado en 45 días. Me dije a mí misma: ‘Wah es un rapidito!’ Y yo dije sí. Pero resultó que fue el rapidito más largo de mi carrera, ya que tardó más de dos años para terminarse.

asinHáblanos sobre tu matrimonio, cuando te casaras con Rahul Sharma?

Rahul y yo hemos estado juntos durante casi cuatro años. Voy a casarme antes de fin de año.

¿Cómo conociste a Rahul?

Mi historia es inquietantemente similar a la historia de mi película Ghajini. Al igual que mi personaje Sanjana que se involucra con Sanjay Singhania, a quien conocí por primera vez en el aeropuerto de Mumbai, y él dijo hola y yo dije hola y llegó y se sentó a mi lado y luego dije: Te amo. Mi historia es inquietantemente similar a eso. Rahul y yo nos conocimos en el aeropuerto privado de Mumbai cuando iba a otro país para trabajar con Akshay Kumar para las promociones de Housefull 2. Entonces, yo llegue y a Akshay le gusta volar temprano en la mañana. Así que estaba Akshay, yo y esta persona que era un desconocido, no está conectado con la película. Así que yo le dije a todo el mundo los buenos días y luego está este hombre de pie junto a Akshay, él me presentó a su amigo Rahul. Intercambiamos un hola y entramos en el vuelo. Todas las grandes estrellas tienen sus amigos que los acompañan, así que supuse que era ese amigo. Eventualmente, a medida que el día pasaba, me di cuenta de quien era él. Me di cuenta de que en realidad era su vuelo, él nos patrocinaba y básicamente todo estaba ocurriendo a causa de él. Me gustó su calidad. Él era muy simple y con los pies en la tierra y esa calidad se quedo conmigo. Y luego Akshay me dice el mismo día, ‘Creo que ustedes dos harían una buena pareja’, yo estaba como, ‘¿Qué? De dónde viene esto? ‘

Akshay es un muy buen amigo, una de mis coestrellas favoritas y puede bromear conmigo, así que pensé que ésta era también una de sus bromas. Akshay es familiar con nosotros y de alguna manera, tiene un buen sentido de gente por lo tuvo esa sensación de compatibilidad entre Rahul y yo. Por supuesto que no sabía lo que estaba pensando Rahul (Rahul y Akshay son los mejores amigos) ya que puede también haber sido la razón por la que Akshay me estaba hablando de eso.

¿Cuánto tiempo paso para convertir su primera reunión en una relación?

Así que después de nuestra primera reunión, habíamos hablado un par de veces por teléfono y luego Rahul de alguna manera estaba convencido de que yo era la chica para él, por lo que una vez me preguntó si podía conocer a mis padres. Me dijo: ‘Tengo la claridad que tu eres la chica para mí y quiero conocerlos y hacer mis intenciones claras’. Eso me pareció muy caballeroso, conocer a mis padres en el momento inicial. Habíamos hablado 2-3 veces, también gracias a Akshay. De todas formas, Rahul conoció a mis padres y expresó su intención a ellos. Él es muy ordenado y tiene una mente clara. Y él les dice, ‘me gustaría la mano de su hija en matrimonio’, Y ellos dijeron: ‘Bueno, pero vamos a preguntarle a ella que quiere’. Le dije: ‘Quiero un poco de tiempo’. Así que con su permiso, comenzamos a conocernos el uno al otro.

Tu no eres una persona intuitiva y piensas todas tus decisiones. ¿Qué te atrajo de Rahul?

Sí, a menos que no este convencida de ello, no voy a hacerlo en la vida y esto se aplica a todo lo que hago. Mi expectativa de un compañero de vida es un tipo que se haya hecho a sí mismo. Porque soy una persona hecha a sí misma, así que si alguien es una persona hecha a sí misma, yo apreciaría eso y Rahul es esa persona. Inició su negocio a una edad tan joven y ha alcanzado el lugar que tiene. Ninguna cantidad de dinero sería de interés para mí, pero el lo logro por su propio mérito. Él tiene la ambición y la pasión. Y yo siempre he dicho que la integridad y la fuerza de carácter es de suma importancia para mí y él lo tiene. También él es maduro y junto con todo esto, el hecho de que tenga los pies sobre la tierra y sea sencillo. Él es muy correcto.

¿Es romántico?

Sí, él es romántico pero no es muy expresivo. Ninguno de los dos somos cursi. Él no es muy abiertamente expresivo y es muy sutil como persona. Así que hace un montón de cosas, grandes cosas, pero lo hace de manera sutil. Nunca es como yo soy el hombre. Él tiene la claridad de pensamiento, la visión y opinión. Sus decisiones son consideradas pero llega a ellas rápidamente. Además, él es orientado en la familia con fuertes raíces.

Tu esperaste el lanzamiento de All is Well para anunciar tu matrimonio. ¿A él le molesto?

No, él es muy relajado y fresco y su única política en la vida es lo que sea que te haga feliz, hazlo, incluso si eso no me incluye a mi. Él es muy desinteresado y extraordinariamente seguro y siento que eso es amor puro, el resto es el egoísmo. Él no tiene ningún “yo” en él, es todo sobre ‘tu’ con él. A lo largo de la relación, su única preocupación es mi felicidad. Las personas profesan el amor, pero muchas veces, en realidad es el egoísmo. Siempre he creído que el amor es lo que ayuda a desarrollar la mejor versión de una persona, es una emoción desinteresada pero la gente suele seguir la versión corrompida. La versión verdadera es cuando la otra persona se siente feliz. Cuando él vino a casa para hablar con mamá y papá, él no fue como ella me gusta así que quiero casarse con ella. Él dijo, ‘Es su elección. Ahora tienes que tomar una decisión, estoy aquí’. Encontrar esa clase de amor no egoísta es muy raro.

Se las arreglaron para mantener esta relación en secreto durante tanto tiempo.

Mi relación no es un secreto, es sólo privada. Y hay una diferencia entre lo que es un secreto y lo que es privado. Ambos somos de muy bajo perfil y no nos gusta hacer alarde de nada, ya sea nuestra relación o cualquier otra cosa.

Él es vegetariano y tu eres una keralite (Habitante del estado de Kerala) que come pescado. Así que el pescado encajará en tu vida?

En realidad, yo no soy una fanática del pescado a no ser que se haga de una manera determinada. La mayor parte del tiempo, mis padres y yo comemos comida vegetariana muy liviana. Pero honestamente, a Rahul no le importa. Él va a comer lo que quiera comer y voy a comer todo lo que quiero.

Asin-Thottumkal-HD-Photoshoot-Wallpaper1¿Tiene una película favorita tuya?

Después que empezamos a salir, una de sus hermanas me dijo: “Vi Ghajini y cuando volví le dije a Rahul, ‘Esta es una película sobre ti’. Él estaba en el mismo estado de vida que el personaje de Aamir (Sanjay Singhania) Fue en ese momento en el tiempo. Él estaba tratando de convertir su compañía en la mayor empresa de telefonía móvil en la India. Teléfonos con marca color naranja. Incluso estaba conduciendo el mismo coche que Aamir en la vida real. Y te imaginas que es inquietante que Rahul tenga también el celular Micromax y el color de la marca es naranja? La única diferencia es que él no tenía esa chica en su vida. Rahul aparentemente fue y vio la película. Y luego su hermana me dice, que le habían dicho que consiguiera una chica así. No sabíamos que traería a esa chica. No podríamos haber estado más contentos.

AR Murugadoss escribió y dirigió ambas versiones de Ghajini, es el verdadero culpable?

Sí y yo le dije: ‘¿Qué pluma utilizaste para escribir esta historia ? Por favor, escribe un final más feliz en la tercera versión (como en las dos primeras, mi personaje muere)’. Incluso en mis sueños yo no podría haber imaginado que llegaría a ser cierto en mi vida real.

¿Dónde vas a vivir después del matrimonio?

Estaré con sede en Cochin (Kerala) ya que tengo mi casa allí, Delhi, donde Rahul vive y tiene su compañía y Mumbai, donde Rahul y yo tenemos casas. Rahul viaja de todos modos casi quince días al mes.

¿Vas a continuar con películas después del matrimonio?

He estado trabajando desde los 14 años, ahora no estoy tomando nada y sin duda tomare un descanso de las películas.

¿Tiene planes de tener un papel en negocios después del matrimonio?

En realidad no he pensado en ello, pero no, no a partir de ahora. Ahora mismo, estoy deseando experimentar esta etapa en la vida del matrimonio.

¿Hay planes de convertirte en madre?

En realidad no he pensado en la maternidad pero será una sucesión natural.

Que entrevista tan larga. Asin es una chica muy tradicional, su forma de pensar no combina con la forma de hacer cine en este momento en Bollywood. Si no le gustaba menear el trasero como ella misma dice entonces por que no se quedo en la industria tamil? Pienso que ella sí quería triunfar en Bollywood pero no supo como avanzar. Asin fue una de las primeras opciones para Chennai Express, lo se que dijo en esa época fue que era muy tímida para luchar por el papel, palabras más palabras menos le falto ser mas lambona, y conseguirse una rosca o una palanca que la impulsara. También cometió un gran error al rechazar Barfi, Anurag Basu le ofreció los dos papeles femeninos y le dijo que eligiera el que ella quisiera. No acepto ninguno

NeilAsinSobre su vida amorosa vale la pena recordar su relación con Neil Nitin Mukesh, las cosas no terminaron de la mejor forma, Neil quedo ardido y la llamo ambiciosa y materialista. No tenia ni idea que Neil fue novio de Asin, parece que salieron un buen tiempo y ella lo dejó destrozado.
En una entrevista para Filmfare, le preguntaron sobre esta relación y Neil dijo:
Bueno, yo antes estaba en una relación larga. Sin embargo, la chica y su familia fueron deshonestos. Eran tramposos. Yo soy simple y un libro abierto. No me gusta la gente ambiciosa y materialista. La chica que me gusta ahora no es ambiciosa y es genuina. Y si alguna vez llegamos a una relación, ella no lo va a ocultar como lo hizo con la que estaba antes. Mi novia anterior llegó a decir: “Yo he visto a Neil sólo dos veces en mi vida! Ella es un capítulo cerrado y no vale la pena mencionarla. Tomar su nombre es un pecado. (Pausa) Pero espero que esta chica que he conocido recientemente eventualmente me diga que sí. En este momento, somos buenos amigos. (Risas) Los dos queremos asegurarnos que valga la pena.

La nueva chica de la que Neil habla es Sonal Chauhan, protagonista de Jannat y que esta grabando con Neil el thriller 3G.

Si vieron en el párrafo anterior hay una frase señalada, y esta es la clave que demuestra que Neil esta hablando de Asin. En la entrevista original dice: Taking her name is a sin. Que traduce algo como: Tomar su nombre es un pecado, frase que no tiene mucho sentido en español pero que en inglés es un juego de palabras que desenmascara a la implicada. (Her name is a-sin, ASIN)

Luego le preguntaron si él trato de salvar la relación: “Ella no quería comprometerse y yo no pude manejar la situación. ¿Por qué estar con una mujer que no te da la seguridad que es solo tuya? Así que salí de la relación. Pero ella pretendía que me amaba. Fui un estúpido y volví de nuevo con ella, sólo para recibir más daño, esta vez por su familia y ella. Lo hicieron muy sucio. Le lavaron el cerebro. En el día de hoy y en esta época, ningún hombre tiende la mano y dice: “Me casaré contigo” y “yo estoy ahí para ti ‘, pero yo era el que prometía compromiso. (Pausa) Es bueno ser materialista y ambicioso. Pero nadie tiene derecho a lastimar a la gente. Estaba en un estado de negación durante mucho tiempo. Pero con el tiempo lo superé, con la creencia de que es su karma y que Dios se ocuparía de ella. Es su crianza. Tu no puedes de repente abandonar alguien. Esa mujer era completamente falsa. Soy consciente de todas las aventuras que tuvo mientras estuvimos juntos. Nunca la voy a respetar porque odio a los mentirosos y ella no hizo nada mas que mentir. Yo no creo en las relaciones de desquite y el sexo feliz. Todo tiene que suceder con dignidad,”

“Sí. Me partió el corazón. Es repugnante cómo me trató. Nadie debería tratar a alguien así. Mis padres también notaron que yo estaba pasando por un infierno. Ella solía llamar a mi padre y decirle “Me encanta su hijo”. Su padre solía contarme historias diferentes. Entonces, de repente dejaron de tomar mis llamadas. Soy un tipo limpio que no pueden asociar con la suciedad. Me he lavado las manos con desinfectante y he seguido adelante,” dijo el actor de 30 años.

La relación de Neil y Asin duro mucho tiempo, no solo fue romance pasajero.
“Estuve en la relación por dos años. Ella nunca quiso conocer a mis amigos. Cuando había fiestas ella me trataba como un desconocido. “Hola, como estas?” Ella es falsa hasta la médula amigo. Me pregunto porque me hizo esto. No estoy acá por diversión. Respeto a las mujeres y no dudo en decir, Ella es mi mujer. Pero si solo estas divirtiéndote no finjas que estas enamorada. Siente de verdad cuando dices “Te amo.”

Por ultimo le preguntaron si alguna vez ha siendo infiel y él dijo, “Jamás, soy como un caballo con anteojeras. Por eso es que soy tan amargado por esta mujer.”

Pobre Neil, se ve que Asin lo hizo sufrir bastante. No creía que ella era así, ella tiene imagen de niña buena. Ojala consiga una mujer que de verdad valga la pena.

Fuente | Pinkvilla
Fuente | Times of India

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/entrevista-con-asin-todos-los-detalles-sobre-su-relacion-con-rahul-sharma-y-lo-que-piensa-neil-de-ella/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.