Llegó la hora del cake….

Como celebran las grandes estrellas sus cumpleaños?
Algunos hacen descomunales eventos, otros, una fiesta privada. Pero para SRK y Aish, la celebración fue diferente.

02-1446454185-fAishwarya Rai está ocupada en el rodaje de Ae Dil Hai Mushkil en Londres estos días. Recientemente, Karan Johar, Ranbir Kapoor y Anushka Sharma celebraron el cumpleaños de la diva en conjuntos de su película.
Karan Johar escribió en el sitio de microblogging Twitter, que celebró su cumpleaños el 01 de noviembre: “Ha sido absolutamente maravilloso trabajar con ella !!! Feliz cumpleaños a la impresionante Aishwarya ….”
Kajol, Deepika, Katrina, Anushka y Kareena del mensaje especial para Shahrukh Khan en su 50 cumpleaños
Hablando sobre el trabajo con Karan Johar, Aishwarya Rai Bachchan había dicho en una entrevista sobre trabajar con Karan: “Ha sucediendo finalmente, estamos trabajando juntos. A veces, bromeamos entre sí, decimos que debemos pellizcarnos a nosotros mismos para creer que está pasando”
Aishwarya Rai añadido además: “Quiero disfrutar de ser una típica heroína de Karan Johar. Karan tiene sus marcas habituales de primera necesidad cuando se trata de su tipo de películas románticas.”
Karan Johar compartió una foto de la ex reina de belleza que celebra junto a su equipo de Ae Dil Hai Mushkil.
La familia de Aishwarya Rai – su esposo Abhishek Bachchan, la hija y la madre Aaradhya Vrinda Rai también estaban en Londres para el cumpleaños de la actriz. Una fuente revela que Aishwarya, de hecho, tuvo un día libre de su horario de rodaje para pasar el día con sus seres queridos.

shahrukhkhan-gauri759Shah Rukh Khan tiene una tradición de cumpleaños que no ha cambiado desde hace años. Todos los años el 2 de noviembre, el actor invita a los medios a su palaciega residencia Bandra Mannat y se dirige a ellos con un café y un pastel. Más tarde las olas de las multitudes se reune alrededor de su casa, posiblemente, desde la noche anterior, antes de encontrarse con otros amigos. Este año, sin embargo, su cumpleaños número 50, fue diferente. En lugar de recibir a nadie en su casa, se hicieron los arreglos para organizar una fiesta especial con sus fans.
Su equipo entró en contacto con sus más grandes clubes de fans los invitó para un encuentro y saludar al actor en un hotel de estrellas en el barrio. Dijo una fuente, “el equipo de SRK está planeando todo con él en el circuito, por supuesto. Su equipo ha puesto en contacto con algunos de sus clubes de fans y les pidió que envíe una lista de los mayores fans que asistirán al evento. Las pulseras se han hecho para los invitados para evitar la confusión y el caos. Shah Rukh se reunirá esta gente en persona y más tarde también tomar fotografías con ellos “.
shahrukhkhanbirthdayLa súper estrella de Bollywood comenzó con la celebración de su cumpleaños en cuanto el reloj dio las 12 a la medianoche. El actor celebró su 50 cumpleaños cortando un pastel con su esposa Gauri Khan y sus niños Suhana y Aryan. El pequeño AbRam no estaba en la imagen ya que era muy tarde por la noche. Después de aparecer en el balcón y saludar a sus fans a la media noche, el actor Shah Rukh Khan regresó a su encuentro una vez más durante el día. También se lo vio con Abram en brazos.
Estuvo recibiendo felicitaciones de cumpleaños de todas partes. Sus amigos Salman Khan y Aamir Khan también deseaban un feliz cumpleaños.
SRK hizo un vídeo de sí mismo en la que camina por el césped del Mannat y sube en la cerca y sopla besos a los cientos shahrukhkhan-birthdayabram410de fans que esperaban que se habían reunido afuera. Shah Rukh Khan dice en el video: “Voy a salir a saludar a todo el mundo fuera de pie y sonreír a ellos.”
También ha mantenido sus fans actualizados sobre sus hijos en sitios de redes sociales. El actor llevó a Twitter para compartir el video. Él twitteó:
Mi primera periscopio! Voy a saludar a todo el mundo fuera Mannat!
La esposa de SRK, Gauri llevó a Instagram y compartió una foto de SRK cortando de la torta. Gauri escribió: Feliz cumpleaños iamsrk .. Es sólo nosotros esta noche !!
SRK también compartió el video en Facebook de como él agradeció a sus fans por los deseos en el día especial.
También subió un selfie de él con sus fans en el fondo. Shah Rukh Khan escribió: En este momento tan humillado por la atención y el amor está dando a mi cumpleaños. No siempre cuenta la vida será tan hermoso. Gracias a todos.
También compartió otra selfie con las multitudes fuera Mannat: Y de nuevo … No puedo dejar de agradecer lo suficiente!
No cabe dudas: para Shah Rukh Khan, fue el mejor cumpleaños.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/llego-la-hora-del-cake/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.