Muertes Impactantes

El suicidio – la historia de la India fatal
Un estudio de The Lancet estima que más de 1,8 millones de personas se suicidan en la India cada año. Los cuatro estados del sur – Tamil Nadu, Andhra Pradesh, Karnataka y Kerala – contribuyen al 42% de las muertes suicidas en hombres y al 40% en mujeres.
El suicidio causa el doble de muertes que el VIH / SIDA y sobre el mismo número de muertes como la mortalidad materna
Casi el 50% de las muertes por suicidio son causados ​​por la intoxicación por plaguicidas, seguido por ahorcamiento y la quema.
Las tasas de suicidio en la India son los más altos en el grupo de 15 a 29 – 13% para los varones y 15% para las niñas.
El riesgo de suicidio es 43% mayor en los hombres que terminaron la educación secundaria y en las mujeres el riesgo aumentó a 90%.
La presentación de las estadísticas de suicidio es muy difícil de precisar, ya que a menudo pueden confundirse con los accidentes de conducción, incidentes de ahogamiento, etc. De estos casos se salpicó todo urbana y rural de la India. Las razones varían sin embargo. Mientras que en la India urbana es sobre todo vinculado al amor desdeñado, resultados académicos, dificultades financieras, los casos relacionados con sustancias y la coacción, en la India rural es sobre todo debido a las altas deudas, o la incapacidad de mantener a la familia.

La industri cimetográfica no escapa de estos números. Veamos quienes han fallecido dentro de la meca bollywoodense:
7b22bff32df5a31580a459d28f178bf0

 

Archana Pandey: Modelo y actriz, se suicidó y fue encontrada muerta en su residencia en Lokhandwala, Andheri West, Mumbai. De acuerdo con un funcionario de la estación de Policía Versova, se suicidó hacía un par de días atrás. Sin embargo, su cuerpo fue descubierto después de que recibieron una llamada de sus vecinos. Los funcionarios confirmaron que han encontrado una nota de suicidio en su residencia. Archana era una figura muy conocida en la industria del modelaje y había actuado un par de películas de la India al sur. ¿La noticia de su suicidio una vez más refleja la presión mental y el estrés que los modelos, actores tienen que atravesar mientras luchan en esta industria glamorosa?

 

 

 

 

 

BPQKOemCMAE6E7I

 

 

Nafisa Khan: En un escandaloso incidente, de 25 años de edad, la actriz de Bollywood Jiah Khan supuestamente se suicidó en su residencia de Juhu, en julio de 2013. De 25 años de edad, trabajó con Amitabh Bachchan en Nishabd de Ram Gopal Varma que se inspiró en la película de Hollywood American Beauty. Nacida y criada en Londres, la actriz se había desplazado a la India para seguir una carrera en la actuación y había aparecido en Ghajini de Aamir Khan y Housefull de Akshay Kumar. Su nota de suicidio reveló que ella quería escapar de todo y el suicidio era su única salida.

 

 

 

 

 

divya bharti hq  (111)Divya Bharti: Nació el 25 de Febrero de 1974 en la ciudad de Mumbai (ex Bombay). Estando aún en la escuela, decidió dejar los estudios por su pasión por la actuación. Para entonces, el director Kirti Kumar; hermano del actor Govinda; la vio en una biblioteca y la citó para una audición.
Divya entonces hizo su debut en el cine Telugu con la película Bobilli Raja que fue un exito de taquilla en idioma Telugu, que luego fue doblado al Hindi con el nombre Rampur Ka Raja, pero no fue tan exitosa como la original. Ella continuó actuando en 5 películas Telugu más y luego decidió hacer el intento en Bollywood. Consiguio un papel en la pelicula Vishwatma del año 1992 junto a Sunny Deol, que no fue muy exitosa, pero con la cancion “Saat Samundar Par” capto la atención de la prensa y los críticos. Solo después de esta película, hizo la exitosa Deewana junto a Rishi Kapoor y Shah Rukh Khan siendo ya considerada talentosa y bella. Divya hizo 13 películas más y era vista como la siguiente Sridevi.
A la tierna edad de 18 años y debido a serios problemas económicos en la familia, Divya fue obligada a casarse con el entonces famoso director Sajid Nadiadwala, quien le doblaba la edad y quien habia estado casado varias veces. Durante el primer año de su matrimonio con el director, Divya filmó la película Rang junto al actor Kamal Sadanah de quien se enamoró perdidamente siendo su amor correspondido, por lo que al culminar el rodaje de la misma, Divya pidio el divorcio a su esposo. Divya estaba tambien harta del maltrato de Sajid quien con sangre fría le dijo que sería un “regalo” para sus amigos de la mafia.
Deepika-padukone-Om-Shanti-Om-6

 

El 05 de Abril de 1993, Divya discutía agriamente con Sajid con respecto al divorcio y amenazo con decirle toda la verdad a la prensa…lastimosamente, ese sería el último día de su vida…Divya cayó misteriosamente del balcón de su departamento muriendo instantáneamente. Todo Bollywood lloró su muerte ya que en el poco tiempo que llevaba en el cine, se hizo muy popular y muy querida. La sospecha de un asesinato era evidente, pero a falta de pruebas su caso quedó cerrado y sin hacerse justicia hasta el dia de hoy.
La película Om Shanti Om esta inspirada en la vida de Divya Bharti.

 

 

 

 

silk-smitha-actress-thirtysixmm-52670

 

 

Seda Smitha:Se ahorcó con una cuerda desde el techo en su casa en Chennai. En su nota de suicidio, ella reveló que estaba harta de repetidos fracasos en su vida, lo que provocó que tomáse una medida tan extrema.

 

 

 

 

104412680_135959382317

 

 

Viveka Babaji: Esta modelo que se hizo popular con su condón anuncio Kamasutra en la década de 1990, fue encontrada muerta colgando del techo de su residencia en Bandra. Varias razones como la pérdida financiera, la falta de temas de la carrera y de relaciones profesionales se informaron como factores desencadenantes de su muerte suicida.

 

 

 

 

 

 

Kuljeet randhawa

 

 

Kuljeet Randhawa:Actriz de televisión y supermodelo, apareció en series como Hip Hip Hurra y Escuadrón Especial se suicidó ahorcándose en su apartamento en Juhu en 2006. En su nota de suicidio, ella mencionó que cometió el acto debido a las crecientes presiones en la vida y que era incapaz de hacerles frente.

 

 

 

 

 

 

Nafisa Joseph shown to user

 

 

 

Nafisa Joseph: Popular VJ, protagonista de la serie de televisión GATOS también se ahorcó en su apartamento. Problemas de relación fue una de las razones por las que se sospecha cometió suicidio. Ella fue vista compartiendo pantalla con Kuljeet Randhawa en la serie de TV.

 

 

 

 

 

http://www.itstcloud.net/8861.html

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/muertes-impactantes/

1 comentario

  1. Y ese fondo que le has puesto a tu blog? Está un poco raro no te parece?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.