Rekha admitió su romance con Amitabh en una entrevista en 1984

Amit_and_ReMe encontré con un escaneo de una entrevista que hizo Rekha para la revista Filmfare en 1984, en ella la actriz admite su relación con Amitabh Bachchan. No tenia ni idea que fuera tan sincera.

Amitabh negó su relación y ella lo apoya.

¿Por qué él no lo habría hecho? Lo hizo para proteger su imagen, para proteger a su familia, sus hijos. Creo que es hermoso. No me importa lo que el público piense de esto. ¿Por qué el público debe saber de mi amor por él o su amor por mí?

Yo lo amo, él me ama, eso es todo. No me importa lo que los demás piensen. Si él reaccionara así conmigo en privado yo estaría muy decepcionada. Pero alguna vez él ha hecho eso? Entonces te pregunto por qué debería preocuparme por lo que ha dicho en público?

Amitabh no quiso herir a Jaya.

Tal vez merezco lástima. No es que él haya tenido 100 affaires. El Sr. Bachchan es anticuado. Él no quiere herir a nadie, así que por qué herir a su esposa?

A Rekha solo le importa estar con Amitabh

Mi reacción no es la típica reacción. Eso lo sé. Pero estoy realizada completamente. Somos seres humanos que aman y nos aceptamos por lo que somos. Hay más felicidad en nuestras vidas que miseria. Nada más importa.

De todos modos por qué te estoy hablando de mi vida personal? Soy una persona muy creativa. Tengo muchos intereses. Las personan aman hablar de mi vida personal pero yo la quiero mantener para mi. El Sr. Bachchan es importante para mi, no para todos los demás.

Entonces a Rekha no le importaba que Amitabh estuviera con Jaya y ella al mismo tiempo, me gustaría saber la opinión de Jaya. Ahora entiendo porque la Sra. oficial Bachchan siempre esta con cara de amargada.

Fuente | tanqeed

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/rekha-admitio-su-romance-con-amitabh-en-una-entrevista-en-1984/

1 comentario

  1. Vaya!, no sabía que Rekha había sido tan abierta a la prensa. Realmente su relación con Big B ha sido uno de los escándalos más grandes de Bollywood de todos los tiempos. El que haya sido tan sincera en ese momento dice mucho de su valentía y de lo que sentían el uno por el otro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.