SALMAN KHAN: “ÉL ME DIJO QUE SHAHRUKH SERÍA MEJOR COMO DEVDAS Y NO TUVE PROBLEMAS”

salmanEl chico malo de Bollywood en una entrevista con Screen India, habla sobre la guerra entre Om Shanti Om y Saawariya donde él hace un papel especial.

Después de no aceptar Devdas, ¿cómo Sanjay Leela Bhansali (SLB) te convenció para Saawariya?

Sanjay Leela Bhansali me llamó un día y me dijo que estaba haciendo una historia de amor y que quería que yo sea parte de ella. Antes de que fuéramos a trabajar en Bajirao Mastani hubo algunos problemas con las fechas y la película se pospuso. SLB decidió filmar primero la historia de amor con Sonam y Ranbir Kapoor.

Tu personaje en la película sigue siendo un misterio.

Hago el papel de un musulmán llamado Iman. Me encanta el nombre porque mi padre quiere nombrar a mi hijo Iman. Tu sabes que sonará bien, Salim, Salman, Iman. Pero me gustaría llamar a mi hijo príncipe Salim o Changez Khan (risas). Iman es un personaje alucinante. Él habla con dureza, pero hay mucho humor en él. Él es romántico y seductor.

Ésta es su tercera película con SLB. ¿Cómo ha cambiado su asociación a través de los años?

Recuerdo que él vino a mí con Khamoshi – The Musical cuando nadie estaba dispuesto a hacer su película. Cuando leí el guión me di cuenta de que no era comercialmente viable, pero de todos modos me encantó. Yo no tenía mucho que hacer en la película, pero la hice sólo por el guión. He incorporado humor a mi personaje, cosa que SLB no hizo, no le gustaba porque él quería que mi personaje fuera serio. Eventualmente, él filmó en ambas direcciones y en la mesa de edición mantuvo ambas visiones del personaje. SLB no ha cambiado en absoluto. Incluso cuando no tenía un centavo en el bolsillo el ha hecho películas espléndidas y las sigue haciendo incluso hoy en día. Muchas veces el va mas allá del presupuesto y esto se puede ver en la película. El demuestra lo buen técnico y director que es.

saawariya19 Tú hiciste su siguiente película Hum Dil De Chuke Sanam ¿Por qué has tardado más de tres años para volver a trabajar con él?

Cuando él vino a mí con el guión de Hum … Le dije que había un magnífico guión. Cuando estábamos filmando la película en Jaisalmer, yo le aseguré, incluso si la película no funcionaba, que me gustaría trabajar con el en su próximo filme. Sin embargo, después de Hum … quiso hacer de Devdas. Él me dijo que Shahrukh Khan sería mejor como Devdas y no tuve problemas. No es que SLB tiene que trabajar sólo conmigo, y viceversa.

Incluso con Rani Mukherjee esta es tu sexta película.

He conocido a Rani durante mucho tiempo. Ella es una actriz fantástica. Ella es una de las mujeres más sorprendentes de la industria.

Con Saawariya y Om Shanti Om (OSO) estrenándose el mismo día, ¿no crees que será malo para ambas producciones?

No, creo que es una cosa buena para el cine. Si Saawariya se estrenara primero, habría afectado a OSO, y viceversa. En cualquier caso, tengo una aparición especial en OSO, por lo que es bueno para mí las dos se estrenen al mismo tiempo. Aunque me preocupa Ranbir y Sonam, ya que ambos son simplemente fantásticos. Dios no lo permita, si la película no funciona pueden decir que se enfrentaban contra SRK y empezar de nuevo.

El año pasado Jaan-e-Mann se enfrento con Don, ¿crees que esta vez te ira mejor?

Creo que es mi culpa. Me he dado cuenta de que cuando soy parte de un proyecto tengo que promoverlo. El problema con Jaan-e-Mann fue que nadie consideró la urgencia para verla.

Este año tuviste uno de los mayores éxitos con Govinda en Partner.

Sí, y estoy trabajando con él de nuevo en una secuela de Partner.

still8¿Es cierto te has negado a la oferta de Madam Tussauds?

No, lo estoy haciendo. Al principio, pensé que era una broma. Luego me dijeron que mis fans han votado por mí. Muchas grandes personalidades indias están ahí y es un honor tener una estatua allí.

¿Qué viene después de Saawariya?

Estoy haciendo el remake de éxito Telugu Pokhiri, con Sohail Khan. Además haré una película de Tarzán, para niños y una película de época Veer.

¿Estas escribiendo alguna película?

No. Luego de Baaghi y Chandramukhi no me he aventurado en ello de nuevo.

¿Has firmado un trato tres películas con Ashtavinayak?

No, es sólo una película.

Estaré mas que encantada de ver a Salman en taparrabo, ojala filme “Tarzán” pronto.
Publicado por Catherine

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/salman-khan-el-me-dijo-que-shahrukh-seria-mejor-como-devdas-y-no-tuve-problemas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.