Se le subió la fama…..

Este Blind Intem viene de Pinkvilla:

 

“Esta Joven actriz ha estado creciendo Bastante. Ella debutó con una película decepcionante que pasó a ser un hit en taquilla pero tuvo una decepcionante recaudación, sin embargo tuvo suerte y eso la ayudó a tener proyectos con grandes estrellas. Cuando tuvo que hacer una colaboración de nuevo con su compañero debut para un promocional, la actriz entró con aire de grandeza y presumiendo sus habilidades adquiridas. Llego tarde a la filmación y exigió muchos descansos para retocarse según la productora, lo que hizo que el lanzamiento del promocional se retrasara. Se dice que exigía platos específicos para su comida y que esta no fuera calentada en microondas porque dañaba su piel. Dicen que esta actriz tiene que ver o tuvo que ver con un director y eso la ayudo a adquirir su alta fama”.

Para ser honesta tuve que ver algunos comentarios para adivinar porque parece que este tema de grandeza en Bollywood es muy común.

thumbmain.phpLa primera que tiene el mal es Kriti Sanom. Kriti participó recientemente con Tiger para un vídeo musical del cantante Arijit Singh. Mucho se dice que Kriti no tiene un carácter fácil y le ha quedado mala fama desde que salió de la producción de Akshay SIB (odio que pongan abreviaturas, no se cuál es la película), afirman que ella rechazó trabajar con él y por eso se salió de la filmación. Esta no me la sabia pero estuve investigando y supuestamente tuvo un affair con el marido de Vidya, Siddharth Roy Kapoor.

La segunda y me rehusó a creer que es ella es Jacqueline Fernandez. Ella empezó con Aladin al lado de Riteish, la película que es mi favorita fue un fracaso con suerte. Jacqueline y Riteish volvieron a trabajar juntos en un musical recientemente para la nueva película de Riteish. Recordemos que tuvo una relación con Sajid Khan.

Aunque me pese creo que la actriz es Jacqueline desde que andaba con Sajid empezó su buena etapa en Bollywood así que puede ser que lo utilizara para darse fama. Cada vez que leo estas notas me doy cuenta que Bolllywood es un mundo oscuro y que tienen que hacer cosas horribles a veces para tener fama.

¿Ustedes que piensan ? ¿Quien creen que sea?.

Fuente Pinkvilla

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/se-le-subio-la-fama/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.