Shah Rukh Khan y Karan Johar se dan la mano para coproducir una película

kjo-srk¡Sí! Shah Rukh Khan y Karan Johar han enterrado el hacha de guerra. Un informe reciente de Hindustan Times reveló que Shah Rukh Khan ha colaborado con Karan para una película.
Lluvia de noticias de Karan Johar y SRK estaban haciendo las rondas de como el actor se negó a aparecer en el programa de chat de KJo.
Sin embargo, en una interacción reciente con el diario, dijo el actor: “no estoy haciendo una película dirigida por Karan todavía. Si no estoy equivocado, está haciendo una película con Ranbir (Kapoor), Fresno (Aishwarya Rai) y Anushka (Sharma); y yo no soy parte de ella. Nosotros (su casa productora) estamos co-produciendo una película con Karan, que, creo, va a ser muy interesante porque el guión es interesante. Hace poco me enteré de la historia. Karan ha elegido el guión, y él tiene una buena mente. Me gusta el hecho de que él está uniendo las manos con mi compañía “.
SRK también dijo que él ha estado conversando con Karan. El dúo director-actor han trabajado juntos en películas como Kuch Kuch Hota Hai, Kabhi Khushi Kabhie Gham, Kal Ho Naa Ho, Kabhi Alvida Naa Kehna y Mi nombre es Khan y la última que co- produjeron fue Student Of The Year.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/11/shah-rukh-khan-y-karan-johar-se-dan-la-mano-para-coproducir-una-pelicula/

2 comentarios

  1. Deberías cambiar algunas cosas en el artículo porque no lo entiendo bien

    1. Yo tampoco

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.