AJAY Y KANGANA FUERON AMANTES?!

4208_0Esta es la última edición de la revista Stardust y está de muerte, en la portada aparecen Ajay Devgan y Kangana Ranaut con el titular: Ajay y Kangana El affaire, el rompimiento y las consecuencias.
Stardust es el segundo medio que menciona el asunto, hace días Zoom TV publicó un vídeo donde dicen lo mismo.
Estoy en shock, será que es verdad? O sea, Stardust es la segunda revista más importante de Bollywood después de Filmfare, entonces, que un medio como estos saque en portada una noticia de este calibre es algo grande.
India Today explica lo que salió en Stardust, el romance comenzó cuando ambos hicieron Once Upon a Time in Mumbai, hubo atracción, se coqueteaban todo el tiempo y todo terminó en un apasionado romance. Por esta razón Ajay insistió a los productores de Rascals y Tezz que contrataran a Kangana como protagonista. Todo se salió de control cuando Kangana borracha busco a Ajay hasta su casa y le exigió que se casara con ella. El escándalo fue tal que Kajol escuchó todo y se metió en la pelea ya que vio a su familia amenazada.
Ahora los medios están atando cabos del porque Kangana nunca apareció en las promociones de Tezz. Por ultimo, dicen que Ajay y Kajol siguen siendo una familia, mientras Kangana fue botada como trapo sucio.
Sigo en shock, si es mentira, muy triste que Stardust destruya un matrimonio, porque así nada de esto allá pasado, Kajol quedará con la duda y esto afectará su relación con Ajay.
Si es verdad, ese Ajay es un hijo de p…, yo lo tenía en un pedestal, siempre creí que era un hombre muy sensato, muy en su sitio y que se ponga a hacer esto? Meterse con chicas casi 20 años menor que él mientras está casado con una mujer tan hermosa como Kajol? El colmo.

Fuente | Pinkvilla, India Today

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/ajay-y-kangana-fueron-amantes/

1 comentario

  1. Hola

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.