Cómo Aishwarya Rai consiguió tonificarse para Jazbaa

Ash-jazbaa-TopAishwarya Rai se ve guapísima en su película, Jazbaa. La actriz ha estado haciendo intensos ejercicios cardiovasculares para ponerse en forma.
Por Aisha Farooq • 23 de septiembre 2015

La reina legítima de Bollywood hace su regreso a la pantalla grande después de un paréntesis de cinco años.
Aishwarya Rai está promoviendo con entusiasmo su próxima película, Jazbaa, dirigida por Sanjay Gupta, y muchacho, qué aspecto espectacular tiene!
La mamá deliciosa se ha mantenido en forma para la película con ejercicios de cardio regular, y se puede ver el resultado en la última canción de Jazbaa, ‘Kahaaniya’.
Ash-jazbaa-21Hablando sobre el video, Sanjay explica: “‘Kahaaniya’ es un espacio feliz – sobre la vida y asumir nuevos retos.
“En la película se habla sobre una feliz madre soltera que se desarrolla sola, despertando a su hija, conseguiendo estar lista a tiempo para la escuela, haciendo su desayuno y luego se va a su trabajo.”
Desde que Aishwarya dio a luz a la hija Aaradhya, Bollywood la ha criticado continuamente por su aumento de peso notable.
“Supongo que me siento nerviosa ahora que todo el mundo está a la espera de la película”.
Pero Sanjay admite que él estaba orgulloso de anular todos esos rumores de aumento de peso, diciendo: “Cuando comenzamos el rodaje de Jazbaa, todo el mundo al mi alrededor a mi familia a mis amigos sólo tiene una pregunta para mí y es: “ha perdido Aish peso? Y todo lo que puedo decir es: calma. Sabía que los sorprendería cuando fueran a verla en esta canción.”
El director elogió a la actriz de Bollywood en su gimnasio, admitiendo que ella tenía que hacer cardio todos los días durante la filmación del video:
Ash-jazbaa-1“Rodamos esta canción en un día teniendo a Mumbai como telón de fondo. Normalmente vamos a hacer ejercicios como cardio por una hora o así, pero para la canción, Aishwarya ha tenido que hacer cardio durante todo el día. No tuvimos mucho tiempo, no había tiempo para relajarse en medio de los lanzamientos.”
La canción ha sido compuesta por Arko Pravo Mukherjee, y cuenta con la voz de la cantante y compositora Nilofer Wani.
El vídeo muestra a Ash realizándose como una madre y un abogado. La vemos como se desenvuelve en un chándal negro. Su belleza inmaculada se ve impecable con su pelo en una coleta alta.
Su régimen incluye ejercicios de yoga, que realiza a la perfección, siendo la envidia de muchos estudiantes de yoga en todas partes.
El personaje de Ash es la de un abogado penal cuya hija ha sido tomada como rehén. Ella se ve obligada a defender a un criminal que está en juicio a cambio de la libertad de su hija. Un ex policía, interpretado por Irrfan Khan le ayuda. La película también está protagonizada por Jackie Shroff, Shabana Azmi y Chandan Roy Sanyal.
Los últimos aficionados vieron a Ash en la pantalla en Guzaarish de 2010, y en las entrevistas de promoción de los últimos, Ash ha expresado que ella está bastante nerviosa acerca de cómo será recibida Jazbaa.
En una reciente fiesta organizada por Sanjay, Ash dijo: “Creo que me estoy sintiendo nerviosa ahora que todo el mundo está a la espera de la película. Octubre no está muy lejos. No queda mucho tiempo para el estreno”.
Ash-Jazbaa-Poster-1Aishwarya añade:
“Tuvimos un buen tiempo haciendo Jazbaa, y como he dicho antes, es maravilloso trabajar con Sanjay. No he visto la película final aún … Así que vamos a ver, estamos mirando adelante a la misma. ”
Ash ha estado en plena promoción hasta el estreno de la película haciendo numerosas apariciones en televisión. Curiosamente, y tal como era de esperar, la actriz no se apareció en el programa Bigg Boss 9 para promocionar su película. Pero mientras que la mayoría de nosotros suponemos que es debido a la relación infeliz entre el ex-novio Salman Khan y Ash, en realidad es porque Bigg Boss sale unos días después del estreno de Jazbaa en los cines. Parece por una afortunada coincidencia que ambas estrellas se salvarán de un encuentro incómodo.
Dicho esto, es poco probable que Ash necesitara el respaldo de la superestrella de Salman. Estamos bastante seguros de que la película va a hacer maravillas para la señora Bachchan en la taquilla.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/como-aishwarya-rai-consiguio-tonificarse-para-jazbaa/

1 comentario

    • Yoandry en 7 enero, 2016 a las 2:04 pm
    • Responder

    uff cuando puedo ver esa peli ??

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.