Debo conseguir un novio pronto

Escrito por Rahul Gangwani
Publicado Jue, 12 de marzo 2015

t2_1426138842_640x640Ella revela tanto como ella esconde. Filmfare trata de desentrañar la mística de Tabu

“¿Por qué es que ella sola?” Eso es lo primero que viene a la mente cuando se reúna con Tabu. Si esta personificación de la gracia y la belleza pasa a ser única, ¿qué esperanza nos queda por simples mortales?. Tabu dice que sí quiere un hombre en su vida. Y a renglón seguido insiste en que necesita su espacio. Ella está buscando un camino intermedio entre sus deseos y sus necesidades. Como todos nosotros, también ella se tira en dos direcciones diferentes por dos fuerzas opuestas. Ella está esperando el yin de conciliar con el yang. Al mismo tiempo, ella sabe que no hay nirvana perfecto – no en este mundo, al menos. Ella espera que el Universo conspire para luego proveer el deseo de su corazón … ella baila entre la desesperación y anhelo, una canción que sólo ella sabe su letra …

Al no estar puesta en un pedestal como artista hace que sea difícil para usted entrar en una relación?
Las personas que quieren estar con ustedes sabrán quién eres. Y sólo alguien que usted acepta por todo lo que es, merece estar contigo. Es importante que la persona pueda separar la percepción de la realidad. Y al mismo tiempo aceptar que la percepción es una gran parte de mí. Ese es el desafío. Obviamente, cualquiera que venga en mi vida tiene que estar bien con el hecho de que estoy fuera en un pedestal. Yo no tengo 16 años para que me moldeen de una manera determinada. Ya soy adulta. No voy a cambiar ahora para ajustar con los requisitos de otra persona. En este momento, no estoy involucrada con nadie, así que no sé lo difícil que sería para la otra persona. Sólo alguien que es sensible y de gran corazón estaría bien para mi.

tabu_vogue_coverCualquier relación pasada ha sido afectada por su estrellato?
(Risas) Ha sido un largo tiempo desde que he estado en una relación. Pero, sinceramente, no creo que nada se vio afectado. Lo que hace o rompe una relación son los dos individuos y sus personalidades. Yo no estaba preparada para estar en una relación de compromiso en ese punto del tiempo y quería cosas diferentes de la vida. Así que he optado por tomar un camino diferente. Nada era malo en las relaciones. Yo no tuve ninguna mala experiencia. No hubo desamores. Es raro. La gente piensa que mis relaciones fracasaron pero nada de eso ocurrió. Estaba fuera de mi elección y por querer descubrirme es que he elegido para permanecer sola.

¿Estás listo para estar en una relación ahora?
Sí. Pero sólo en mis términos. He comprendido la importancia de tener las cosas en sus términos. Ya sea en el trabajo o las relaciones. Usted necesita tener claridad acerca de quién eres y lo que quieres de la relación. Así que en algún lugar de mi mente me digo: Estoy lista. Yo no estoy pensando en él sin embargo. Es mejor dejar al destino.

No ha encontrado al hombre perfecto todavía?
No se trata de que el hombre. Yo no estaba preparado hasta ahora. Cuando esté listo, se hace de forma automática las cosas perfectas para usted.

¿Cuáles son las cualidades que buscas en un hombre?
Debería estar en un espacio alegre y me deje vivir en mi espacio también. El espacio es importante para mí.

¿Te asusta que tantos matrimonios fracasan en torno a la industria?
No. Yo no tomo las decisiones que buscan en los demás. Si tuviera que mirar a otras personas, ya estuviera casada mucho antes. Todo el mundo a mi alrededor está casado y tiene hijos. Todos mis amigos están casados o en relaciones. La gente me dice acerca de los matrimonios en crisis y que me considero afortunado. Pero yo no lo veo de esa manera. La vida de cada persona es diferente. No tengo la exclusiva responsabilidad de mi vida.

tabu1¿Entonces cree en la institución del matrimonio?
Sí, totalmente. Estamos destinados a compartir nuestra vida con alguien. También sé que si no sucede, no significa el fin del mundo. Esto no significa que usted es una aberración. Usted no es un fracaso si no recibe un compañero de vida. El mundo también se ha abierto ahora. La gente está haciendo una elección consciente si acepta que sus hijos se casen o no. Es todo acerca de las prerrogativas personales. Usted no tiene que hacer las cosas sólo por el bien de los demás. No estoy diciendo que es una gran manera de ser. Sólo estoy diciendo que es también una manera de ser.

Estar sola o en una relación – cuál parece una mejor opción?
Hasta ahora, he elegido estar sola. No sé si es el hecho de que estoy tan acostumbrada a mi libertad, que parece como un gran paso a tomar. Si me dicen que tengo que estar con alguien o hacer un esfuerzo, entonces no voy a hacerlo. Estoy muy feliz en mi propio espacio. No hay ningún problema con mi soltería. Yo no sé el otro lado. Quizá sea mejor o tal vez será peor. En este momento, estoy bien de no tener que hacer el esfuerzo. Si sucede por casualidad, ¡genial!

¿Ser soltera marca que te centras más en el trabajo?
Tal vez o tal vez no! No hay distracción de una vida personal … Aisa hota toh yo estaría haciendo más películas.

¿Funciona mejor para un actor estar libre de presiones de relación?
Depende de una persona y de otra. Algunas personas disfrutan de la vida familiar y les ayuda a mejorar su trabajo. Algunas personas no están de acuerdo con eso, incluso si no son actores. La vida de un actor está completamente absorbida por las películas. Cómo manejar sus responsabilidades y el trabajo es tu responsabilidad. Lo sabré si me meto en una relación de nuevo

Cuando estabas en una relación lo diferente fue tu acercamiento al trabajo?
(Risas)
Yo estaba trabajando más y haciendo más películas cuando estaba en una relación. A veces estar en una relación también motiva a trabajar. Ahora que lo pienso, yo debería conseguir un novio pronto.

¿Cuál es su opinión sobre la infidelidad?
Es una zona gris. Cuanto más se debate sobre ello, más se consume. Todo el mundo tiene una definición diferente sobre la infidelidad. Algunas personas creen que la infidelidad emocional es peor que la infidelidad física. Algunos creen que la infidelidad física es en realidad engaño. En cuanto a las relaciones humanas se refiere, todo es tan ambiguo. Nunca tenemos control sobre nuestros sentimientos. No podemos hacer un libro de reglas al respecto. Además, el significado de la lealtad y la infidelidad en todas las edades es diferente. Así que no puedo tener una opinión al respecto. Pero sí sé una cosa, que causa mucho sufrimiento, y dolor. Los seres humanos no se han elevado por encima de la sensación de traición. Existe y es doloroso.

Algo que ferozmente considera poco ético?
Robar. Quitarle algo a alguien que no es suyo. Incluso si esto significa tomar distancia. Dejando a un lado las personas y la falta de respeto a las personas también es inaceptable.

tabu_002_1024x768_slhsShahid Kapoor le llama una “reina del drama” de Haider. ¿Se aplica esto en la vida?
No, para nada. Quiero ser una reina del drama, pero no puedo serlo. Nunca te lleva a ninguna parte. La gente ve a través del drama. Cuando eres más joven puedes hacer drama. Ahora, incluso si hago teatro, la gente no lo toman en serio.

Dicen que el corazón de una mujer es tan profundo como el océano y uno nunca sabrían lo que hay dentro. Está de acuerdo?
Estoy de acuerdo. Las mujeres interiorizan las cosas. Internalizan el estrés de manera diferente, el amor de manera diferente. Ellas están pasando por muchos de sus propios problemas. Las emociones, las hormonas … Una mujer está hecha de muchas cosas y es por eso que usted nunca conocerá a una mujer por completo.

Usted parece estar en paz contigo misma. ¿Ha llegado con la edad?
Ha venido con la edad. Muchas cosas son atendidos por sólo hacerme mayor. Yo no estoy diciendo que es el número. Son las experiencias que usted va acumulando a través de todos los años, se obtiene una mayor claridad acerca de quién eres y tus prioridades. Gran parte de la paz viene por el hecho de saber conocerte.

¿Cuáles son sus prioridades en la vida ahora?
Mi bienestar es mi prioridad. Mi familia y amigos serán mis prioridades. El trabajo tendrá importancia también. Mi relación con el trabajo no se puede cambiar. Mi crecimiento personal me importa enormemente.

tabu0ny¿La edad te asusta?
No estoy casada y no tengo hijos. Así que no me siento vieja. Pero el hecho es que me estoy haciendo mayor. Yo no voy a ser una esclava de sentirse mal por mi edad. Quiero estar saludable, en forma y vivir una buena vida, sea cual sea la edad que tenga.

Lo que interesa, aparte de las películas?

Soy una persona aburrida. (Risas) Si no hubiera estado sola, no me habrías hecho esta pregunta. De vez en cuando escribo. Cuando estoy inspirada escribo. Se sale a borbotones. Escribí mucho cuando estuve en Cachemira porque el lugar me inspiró. Fue una experiencia. Tengo familia allí y estoy firmemente conectada a ese lugar. He hecho clic en algunas de las mejores fotos allí. Me gusta cantar. Quiero entrenarme. Cantando canciones me hacen feliz. Yo no cocino ni puedo dibujar.

¿Está usted en un espacio feliz ahora?
Oh sí, estoy. Me siento inspirada para hacer más y crecer. La vida es buena.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/debo-conseguir-un-novio-pronto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.